Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:37:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solitary Retords

Iniciado por Ananda, 16 de Junio de 2017, 13:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

A mi ricky royal me gusta mucho y lo veo pero no me direis que soy el unico que piensa que el.tio duerme a las cabras. Entre el tono de.voz y lo pausado que lo hace todo me entra una morriña cuando le veo...m XD

Caixaa

Cita de: oladola en 29 de Junio de 2017, 14:02:49
A ver si a la vuelta de vacaciones puedo ponerme con el mk. Recuerdo que con lo que mas me liaba era con los asaltos a las ciudades ... y nunca tuve claro si lo hacía bien o no ... ¿ sabeis si hay algún video completo en condiciones que explique el asalto ? ...
Venga, curraos un video !!!

Como han dicho, en los videos de Ricky Royal, los episodios del 11 al 14 (creo...) le mete a las 2 ciudades

kalisto59

Ricky duerme a una piedra, es una pasada. El tío se lo curra pero su voz y cadencia es aburridisima. Yo pocas veces termino un vídeo suyo.

Caixaa

Mage Knight

Solo Conquest: Goldyx - 162

natx17

Cita de: Caixaa en 30 de Junio de 2017, 09:27:18
Mage Knight

Eres un crack!

Yo hoy, si tengo tiempo, le daré con Norowas.

Octopus

Cita de: Delan en 29 de Junio de 2017, 14:48:14
A mi ricky royal me gusta mucho y lo veo pero no me direis que soy el unico que piensa que el.tio duerme a las cabras. Entre el tono de.voz y lo pausado que lo hace todo me entra una morriña cuando le veo...m XD
¿Morriña de videos pasados que fueron mejores, Delan?  ;D ;D ;D
A mí lo que me entra es modorra...  ;)

Ananda

Cita de: natx17 en 30 de Junio de 2017, 09:30:02
Cita de: Caixaa en 30 de Junio de 2017, 09:27:18
Mage Knight

Eres un crack!

Yo hoy, si tengo tiempo, le daré con Norowas.

Norowas para mí es el más complicado. Y Caixaa, estás que te sales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

No pongo las dos mierdapartidas que me salieron antes de hacer esta...

Por cierto, Goldyx no está mal ya que genera bastante maná, el que genera sobretodo es verde... y todos los hechizos que me salían fueron azules (donde estaban mis queridos hechizos rojos ¿?), pero me lo disfruté más con Tovak.
Esta noche no le voy a poder dar, pero mañana iré con Arythea, aunque superar la megapuntuación de Ananda será imposible!

Caixaa

Por cierto, tengo una duda: ayer para poder ganar en mi última ronda tuve que destruir todos mis artifacts para conseguir el máximo de bonus... a la hora de puntuar, no los añadí a la puntuación ya que entendí que si los he destruido, destruidos están y no puntuan. ¿es así?

Ananda

Cita de: Caixaa en 30 de Junio de 2017, 10:56:25
Por cierto, tengo una duda: ayer para poder ganar en mi última ronda tuve que destruir todos mis artifacts para conseguir el máximo de bonus... a la hora de puntuar, no los añadí a la puntuación ya que entendí que si los he destruido, destruidos están y no puntuan. ¿es así?

Yo también lo hago así, sólo puntúan con los que terminas la partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Cita de: Octopus en 30 de Junio de 2017, 09:42:29
Cita de: Delan en 29 de Junio de 2017, 14:48:14
¿Morriña de videos pasados que fueron mejores, Delan?  ;D ;D ;D
A mí lo que me entra es modorra...  ;)
Jajajajaja pues es verdad  morriña y modorra y algun almorrana tambien XD

GAMBITO

Record histórico +40 puntos al cruel necessity. Nunca llegué tan lejos, ni siquiera a acercarme. Comentar que conseguir hacer TODAS las cartas de logros, y tener a los ejércitos controlados. Tuve mucha suerte sobre todo con Cronwell, que tras perder, resucito con un 6 en cuatro ocasiones... en caso de morir hubiese sido muy distinta la partida.

Podeis seguir el final de cada era en Twitter en mi perfil @Gambitolabsk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

natx17

Cita de: GAMBITO en 03 de Julio de 2017, 14:56:12
Record histórico +40 puntos al cruel necessity. Nunca llegué tan lejos, ni siquiera a acercarme. Comentar que conseguir hacer TODAS las cartas de logros, y tener a los ejércitos controlados. Tuve mucha suerte sobre todo con Cronwell, que tras perder, resucito con un 6 en cuatro ocasiones... en caso de morir hubiese sido muy distinta la partida.

Podeis seguir el final de cada era en Twitter en mi perfil @Gambitolabsk

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Ananda

Jajaja. Pues teniendo en cuenta que el de Natx era 3 parece que va a estar complicado superar los 40.

ElSolitario

natx17

Cómo c* lo hiciste? Absolutamente todas las tiradas bien?