Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:44:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solitary Retords

Iniciado por Ananda, 16 de Junio de 2017, 13:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

148 con wolfhawk. Partida chulísima, conseguí unos Delphama masters pronto y prácticamente se ventilaron solitos las ciudades gracias a mi reserva de cristales.

La pu tuación baja es el reverso de la moneda, ya que he ido demasiado rápido y podría haber gastado más turnos en subir puntuación, no lo he tenido en cuenta.

Para la proxima ya lo se :)

GAMBITO

Enhorabuena. Juegazo . El verano pasado Clint hizo un reto veraniego en labsk y estuvo genial.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caixaa

Cita de: natx17 en 08 de Julio de 2017, 00:39:44
148 con wolfhawk. Partida chulísima, conseguí unos Delphama masters pronto y prácticamente se ventilaron solitos las ciudades gracias a mi reserva de cristales.

La pu tuación baja es el reverso de la moneda, ya que he ido demasiado rápido y podría haber gastado más turnos en subir puntuación, no lo he tenido en cuenta.

Me vas a hacer que me compra la expansión....

Caixaa

Cita de: Caixaa en 08 de Julio de 2017, 12:05:19

Al final me la he comprado... la tengo en casa deseando que la abra...

natx17

Cita de: Caixaa en 12 de Julio de 2017, 10:10:13
Cita de: Caixaa en 08 de Julio de 2017, 12:05:19

Al final me la he comprado... la tengo en casa deseando que la abra...

Muahahahahahahaha!

Caixaa

si... 50 pavos me ha costado, y ya he pedido por internet la de Tezla y la de Krang... otros 50 euritos... Y me estoy peleando con una web para el inserto de madera... que me sale por 35€ el inserto y 28€ el envio... a ver si puedo bajar el envío a algo más razonable...

Ananda

Cita de: Caixaa en 12 de Julio de 2017, 10:34:46
si... 50 pavos me ha costado, y ya he pedido por internet la de Tezla y la de Krang... otros 50 euritos... Y me estoy peleando con una web para el inserto de madera... que me sale por 35€ el inserto y 28€ el envio... a ver si puedo bajar el envío a algo más razonable...

Jajaja, te ha dado fuerte con el Mage Knight. A mí me pasó lo mismo. Eso sí,  no toques mi récord...😑
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Anteayer estaba haciendo la partida de mi vida con Arythrea. 4 Artefactos, 70 y pico de fama, 3 unidades y solo una ciudad.

Estaba

Todo se fue al garete al final. Un cabronazo con resistencia al fuego lo jodió todo.

>:( :'(

Ananda

Cita de: natx17 en 12 de Julio de 2017, 11:12:14
Anteayer estaba haciendo la partida de mi vida con Arythrea. 4 Artefactos, 70 y pico de fama, 3 unidades y solo una ciudad.

Estaba

Todo se fue al garete al final. Un cabronazo con resistencia al fuego lo jodió todo.

>:( :'(
Eso jode. O cuando ves que te falta muy poco de daño para cargarte a uno con ataque a distancia y entonces él contraataca y te mata alguna unidad o comes heridas y...bueno, todo se va a la mierda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

Cita de: Ananda en 12 de Julio de 2017, 11:01:01

Jajaja, te ha dado fuerte con el Mage Knight. A mí me pasó lo mismo. Eso sí,  no toques mi récord...😑

Tu record imposible está... voy arriesgando para ver si te supero, pero cada vez que arriesgo me violan de mala manera... Mejor voy a ir con Norowas o con Wolfhawk (que por cierto, no has puesto el record de natx con Wolfhawk)

natx17

Cita de: Caixaa en 12 de Julio de 2017, 11:47:48

Tu record imposible está... voy arriesgando para ver si te supero, pero cada vez que arriesgo me violan de mala manera... Mejor voy a ir con Norowas o con Wolfhawk (que por cierto, no has puesto el record de natx con Wolfhawk)

No me jodas, deja a Wolfhawk en paz!!!!! ;D

Ananda

Arreglado. Ya están actualizados los récords.

ElSolitario

Caixaa

Cita de: natx17 en 12 de Julio de 2017, 11:57:20
Cita de: Caixaa en 12 de Julio de 2017, 11:47:48

No me jodas, deja a Wolfhawk en paz!!!!! ;D

Para eso me he comprado la expansión  ;D ;D ;D

Caixaa

Norowas - Solo Conquest - 159

Nota: Después de ponerme terco como una mula intentando con Norowas, te das cuenta que a medida que avanza la partida se vuelve una fuente de mana... Eso hace que tengas cristales de mana en tu inventario a porrón (llegué a tener hasta 3 verde, 2 azules, 3 rojos y 2 blancos a la vez), y si vas a las torres y pillas hechizos lo conviertes en una máquina... Lástima que no pude con la segunda ciudad, o la puntuación hubiera sido épica!!!
Por cierto, mi dummy player fue Goldyx, y sólo cogí una habilidad suya... volar! va de narices para poder entrar en la ciudad sin gastar cartas de movimiento.

natx17

Yo la verdad es que no suelo usar la regla opcional de skills del dummy. La recomendáis?