Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Abril de 2025, 00:56:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DADOS OFICIALES "EL LABERINTO"

Iniciado por TonyManhatan, 25 de Abril de 2008, 13:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Ayer , los presentes en EL LABERINTO, tuvimos la suerte de recibir un regalico de parte de sus due?os, los dados "oficiales" ;) con el logo del local:

Fran F G

?Oh! Qu? bonitos.

Me encantar?a conseguir alguno para mi colecci?n, l?stima que Madrid me queda como un poco lejos...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

TonyManhatan

Cita de: Fran F G en 25 de Abril de 2008, 13:29:47
?Oh! Qu? bonitos.

Me encantar?a conseguir alguno para mi colecci?n, l?stima que Madrid me queda como un poco lejos...
En la pr?xima visita (espero que sea la semana pr?xima), te los pido y te los mando.

alicia

Bien chulos si se?or,habra mas de uno que tenga envidia. :)
Hay que vivir al día

Fran F G

Cita de: TonyManhatan en 25 de Abril de 2008, 13:38:53
Cita de: Fran F G en 25 de Abril de 2008, 13:29:47
?Oh! Qu? bonitos.

En la pr?xima visita (espero que sea la semana pr?xima), te los pido y te los mando.

:o :o :o :o

?Muchas gracias!

Si alg?n d?a coincidimos, tienes pagada una ronda.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

Tranquilo, Fran. Si hoy pillo alguno, te los llevo a Granollers.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Palpatain

Yo tambien qiero uno :( si me lo traes a granollers t invito a unas brabas  ;D

ARO

creo que Alzarot hace colecci?n, por si no los pill? el pobre y a alguno no le hacen tanta ilusi?n...

WasQ

EH!! yo tambi?n quiero unos.

Joer, habr? que decirle a Valentin que hagas dados del Queimada, no podemos ser menos  ;D

elqueaprende

Tu tambi?n los quieres ARO, que no te d? verg?enza reconocerlo... y a ver si te pasas a echar unas risas t?o, que no te se ve... ;D

alicia

Cita de: ARO en 25 de Abril de 2008, 15:06:51
creo que Alzarot hace colecci?n, por si no los pill? el pobre y a alguno no le hacen tanta ilusi?n...

Si hace colecci?n, esta tan ocupado que no ha visto ni el hilo, cuando lo vea le da un algo.
Hay que vivir al día

ARO

Cita de: elqueaprende en 25 de Abril de 2008, 15:10:04
Tu tambi?n los quieres ARO, que no te d? verg?enza reconocerlo... y a ver si te pasas a echar unas risas t?o, que no te se ve... ;D

bueno, cambiaba gustoso los dados por echarme un caylus con vosotros... si es que esto de las oposicones es un ajjjco. A ver si bajo alg?n viernes antes de junio ;)

Bethesda

Que guapos!!!   :o :o :o
Hay que conseguirlos

Alzarot

Cita de: ARO en 25 de Abril de 2008, 15:06:51
:'( :'( :'( muchas gracias Aro por acordarte de uno...

quiero unos!!!!!!! ma?ana mismo me paso por alli!!!!!!!

Zaratustro

Hoy han vuelto a dar a algunos, pero cuando he preguntado yo (os los pensaba coger a alguno de vosotros)me han dicho que no quedaban. Aunque vete t? a saber si es verdad o no. Me huelo yo que para la gente simpatica s? les quedar?n.