Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 17:52:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Dawn of the Zeds 3° edición

Iniciado por Ananda, 22 de Junio de 2017, 16:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

RETO DAWN OF THE ZEDS

Participantes:

GANADOR:
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Te dije 2 edicion Ananda. Se-Gun-Da!

[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Pues nada. Kalisto nos tendremos que hacer una en paralelo XD

kalisto59

Joder la tercera edición es la de ricos. Yo tengo la de serie b, y delan igual y encima hecha en casa, que es aún más serie b si cabe.
Podemos jugar si no tenemos el juego de 80 napos??

Ananda

Ostia, es verdad, que yo tengo la tercera...Caguen...No se me ocurre forma de compatibilizarlas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lolopedo

Ottokan

¿Y no se podrían poner los resultados de las dos ediciones en este mismo hilo?. Yo tengo la segunda y a este reto si que me apunto, que llevo sin jugarlo de hace como un año.

Delan

Cita de: kalisto59 en 22 de Junio de 2017, 18:13:18
Joder la tercera edición es la de ricos. Yo tengo la de serie b, y delan igual y encima hecha en casa, que es aún más serie b si cabe.
Podemos jugar si no tenemos el juego de 80 napos??
De serie B nada, lo mio es pura artesania XD

Ananda

¿Y en qué consistiría el reto? ¿Se os ocurre algo?

ElSolitario

Ananda

Para no complicarnos podemos simplemente elegir un nivel de juego y una duracion y ver cuántas cartas nos quedan al final para resistir a los zombies. Creo que deberíamos seleccionar los mismos personajes para todos.

Se pueden echar varias partidas, avanzando en cada una 1 nivel. Y en cada partida todos partimos con los mismos personajes y civiles heroicos.

ElSolitario

Job

Lo pregunté también en el hilo de "últimas adquisiciones", pero bueno.
Para los que vais a darle a la 2a ed. Con expa, o a lo gayer sin ella??

Delan

Lolopedo

Mi voto es para nivel maximo, pero en version solitario corta.
Los investigadores me dan igual, se puede hacer a suertes y a morir todos con los que toquen.

Ananda

Podíamos hacer 4 partidas:
  -nivel I corta
  -nivel II estandar
  -nivel III media
  -nivel IV larga

O para no liarnos con los cambios de uno a otro nivel echar X partidas al nivel IV de una duracion determinada o variable. Lo del nivel V...es que es muy heavy, y ya el juego es jodido. A mí personalmente me molaría al menos una partida larga por lo épicas que son, pero entiendo que se alargan mucho. A ver si alguien más opina  (para la tercera edición!!)

ElSolitario

Rayito

Yo también me apunto. Voy con la tercera .

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Delan

Vale y los gentlemens que tenemos el de verdad como lo hacemos kalisto? [emoji12]