Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 23:21:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Robinson Crusoe

Iniciado por Ananda, 23 de Junio de 2017, 17:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

principevaca

Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2017, 12:37:09
  Podemos quitar el del King Kong. Que no es cuestión de estresarse!. Si lo mantenemos habrá que especificar lo que puntúa y cuánto.
En el manual no pone como se puntua King kong?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

No había visto tu mensaje, creo que no sale en el manual.

Ananda

Vale, pues pongo la puntuación en el mensaje inicial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Pues a falta de 17 dias para que acabe el reto la situación es:

- Liguilla de 1 personaje
  Claramente destacado Natx, al que sólo le quedan La Familia Robinson y el recién incorporado escenario de King Kong. Los otros cuatro participantes llevan únicamente un escenario de los 7, aunque Edhes ha avisado de que se va a poner las pilas. Será complicado desbancar a Natx de la primera posición.

- Liguilla de 2 personajes
  Los tres participantes mantienen opciones de victoria. Ananda, pese a ir segundo, cuenta con dos escenarios puntuados más que Mago_Wes, así que éste podría fácilmente superarle/me e incluso arrebatar la primera posición a Principevaca. Mi baza es que ya tengo el escenario de La Isla Caníbal, y que en Rescata a Jenny puedo aumentar la puntuación (aunque tengo el escenario atravesado). Los otros dos participantes dependen de que puntúen en los escenarios que les quedan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

principevaca

Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2017, 14:06:41
  Pues a falta de 17 dias para que acabe el reto la situación es:

- Liguilla de 1 personaje
  Claramente destacado Natx, al que sólo le quedan La Familia Robinson y el recién incorporado escenario de King Kong. Los otros cuatro participantes llevan únicamente un escenario de los 7, aunque Edhes ha avisado de que se va a poner las pilas. Será complicado desbancar a Natx de la primera posición.

- Liguilla de 2 personajes
  Los tres participantes mantienen opciones de victoria. Ananda, pese a ir segundo, cuenta con dos escenarios puntuados más que Mago_Wes, así que éste podría fácilmente superarle/me e incluso arrebatar la primera posición a Principevaca. Mi baza es que ya tengo el escenario de La Isla Caníbal, y que en Rescata a Jenny puedo aumentar la puntuación (aunque tengo el escenario atravesado). Los otros dos participantes dependen de que puntúen en los escenarios que les quedan.
Este finde intentaré ir a por la Isla de los Canibales a full, aún no sé de dónde sacaré el tiempo, pero vaya, se intentará.

Yo tengo la baza del segundo escenario que no conseguí ganar y probablemente si lo consigo puntuaré más, pero vaya, la intención es ir a por los canibales y a por King-kong... Que mala pinta tiene esto, canibales y King-kong... ufff.

Ananda

El de Kong me llama la atención que viene en la hoja del escenario una opción para aumentarle la dificultad por si te resulta muy fácil!. ¡¡¿Fáci?l!, ¡pero si se te acumulan los dados rojos!

ElSolitario

Caixaa

ESte finde intentaré darle y poner en un aprieto a Natx, pero cada vez que cojo el Robinson, el Mage Knight me mira con esos ojillos que tiene y ... vamos que es la niña de mis ojos...

natx17

Cita de: Caixaa en 13 de Septiembre de 2017, 16:14:43
ESte finde intentaré darle y poner en un aprieto a Natx, pero cada vez que cojo el Robinson, el Mage Knight me mira con esos ojillos que tiene y ... vamos que es la niña de mis ojos...

Pues yo este finde imposible, asi que aprovecha!! ;)

Igual entre semana...pero no veo manera se pasar el de la familia robinson.

sware86

Hecho el escenario de jenny
1Pj No superado = 19 puntos

Me ha faltado una puñetera madera para crear la balsa!

Ananda

Cita de: sware86 en 13 de Septiembre de 2017, 16:58:54
Hecho el escenario de jenny
1Pj No superado = 19 puntos

Me ha faltado una puñetera madera para crear la balsa!

19 puntos para ti.

ElSolitario

Edhes

Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Cita de: Ananda en 13 de Septiembre de 2017, 15:58:16
  El de Kong me llama la atención que viene en la hoja del escenario una opción para aumentarle la dificultad por si te resulta muy fácil!. ¡¡¿Fáci?l!, ¡pero si se te acumulan los dados rojos!

jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]
Jugar está sobrevalorado....