Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 20:31:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Robinson Crusoe

Iniciado por Ananda, 23 de Junio de 2017, 17:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

principevaca

Bueno, veo que en escenario Naufragos también acaba al cumplir objetivos.

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Primer escenario "Naufragos" conseguido en el segundo intento y en el último turno a base de sopa de piedra y batidas.

Con un total de 54 puntos si cuentan los pv de Viernes y 52 si no cuentan.
Sin el carpintero cuesta más la verdad.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

Cuando tenga un rato hago una tabla con las puntuaciones que vamos haciendo, para ir viendo cómo vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

A mí me da igual pero si el hilo viene de retos en solitario... ¿no deberíamos jugar en modo solitario?, es decir un personaje, viernes y el perro.

principevaca

Cita de: sware86 en 15 de Julio de 2017, 13:51:31
A mí me da igual pero si el hilo viene de retos en solitario... ¿no deberíamos jugar en modo solitario?, es decir un personaje, viernes y el perro.

Yo llevo más de 20 partidas en solitario y la mayoría las he jugado a 2 pjs + viernes.
Pero vaya, a mi me da igual, quizas el próximo reto lo podemos hacer así,no?

Ananda

Cita de: sware86 en 15 de Julio de 2017, 13:51:31

En solitario se entiende una persona. Pero una persona puede jugar con un personaje o con dos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Ya he creado la tabla con las puntuaciones hasta ahora. Decidme si falta alguna. Veré si puedo mejorar la tabla pero de momento cumple.

ElSolitario

Caixaa

Ananda

No. Dijimos que cada uno elegía lo que quisiese. A mí me da igual francamente, pero habiéndolo ya dicho...

ElSolitario

sware86

yo entendía que se harían retos en solitario y las reglas dicen que es un personaje, viernes y perro. Con 2 personajes es un juego cooperativo, no es lo mismo pero a mí me da igual...hacedlo como queráis, yo los estoy jugando en autentico solitario.

Ananda

Si la cuestión es hacerlo todos igual. Como no nos poníamos de acuerdo se determinó que cada uno elegía, para tampoco prolongar mucho la decisión. El problema es que ahora cada uno ha empezado de una forma. De todos modos lo de los personajes lo pone en el hilo inicial. Como se puede elegir no veo problema en hacerlo siempre con viernes y el perro o siempre con otro personaje. Así que se continúa como cada uno quiera, hay libertad.

ElSolitario

Ananda

Madre mía qué triste...6 míseros puntos en el segundo escenario. Lo bueno es que para otra partida me va a ser fácil superarme.

ElSolitario

principevaca

Cita de: Ananda en 15 de Julio de 2017, 18:57:08
  Madre mía qué triste...6 míseros puntos en el segundo escenario. Lo bueno es que para otra partida me va a ser fácil superarme.

6 puntos superando el escenario?

principevaca

Segundo escenario, "Isla Maldita". He conseguido 27 puntos, pero me ha faltado construir una cruz, así q fracaso.
Volveremos a probar...
En este escenario es clave la producción de madera por lo tanto se me antoja imprescindible el Atajo para producir 2 de madera por turno. Provaré a ver como me va la próxima...

Ananda

Cita de: principevaca en 15 de Julio de 2017, 19:22:54
Cita de: Ananda en 15 de Julio de 2017, 18:57:08

6 puntos superando el escenario?

Nooo. A ver, ¿No habíamos quedado en que se puntuaba aunque no se hubiese superado el escenario siempre que la puntuación fuese menor que el record de ese escenario?

ElSolitario