Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:03:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL MEJOR p&p

Iniciado por Caimanaco, 25 de Junio de 2017, 21:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

ferky

Tienes una errata en Zeus, no?

Caimanaco

Jaja. Ya te digo. Me di cuenta cuando colgé la foto

polinoker

Yo tengo los archivos con las ilustraciones originales. Incluso rediseñado los tokkens, la caja y el tablero, indagando en el código fuente de la web oficial para tenerlos con mejor resolución. Obviamente dudo que quieras imprimirlos de nuevo, pero si quieres el archivo de la caja puedo pasártelo.

Caimanaco

Cita de: polinoker en 02 de Abril de 2018, 15:22:09
Yo tengo los archivos con las ilustraciones originales. Incluso rediseñé los tokkens, la caja y el tablero, indagando en el código fuente de la web oficial para tenerlos con mejor resolución. Obviamente dudo que quieras imprimirlos de nuevo, pero si quieres el archivo de la caja puedo pasártelo.
Muchas gracias pero ya lo dejo como está

Caimanaco

principevaca

Cita de: Caimanaco en 12 de Abril de 2018, 23:24:44

Que passada. Si no llega a ser por las minis se podría decir que es el juego original.
Eres un CRACK del P&P Caimanaco!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caimanaco

Muchas gracias compañero ;D

kalisto59

Yo estoy terminando el Rallyman cuarta edición.  Que me harte de esperar a la rendición!
Lo diales del Dirt me están dando mucha guerra!

acheuno

¿cómo has hecho los coches?

ferky

Cita de: Caimanaco en 12 de Abril de 2018, 23:24:44

Te ha quedado de lujo. Una pregunta: ¿como has hecho los tokens redondos?

Caimanaco

Papel de 200 gr sobre una superficie dura, yo utilizo bases de encuadernación, y las corto con tijeras

Caimanaco

Este es el pnp gratuito Moogh. Trata sobre un grupo de Neardentales que intentan cazar un mamut. Me gustó mucho la temática y su arte y por eso me lo hice con la idea de jugarlo con mis niños, pero ni a ellos ni a mi nos ha gustado. La mecánica de juego no está muy conseguida.

Nemo Scio

Cita de: wolfenn en 21 de Marzo de 2018, 00:31:36
donde se pueden descargar las imagenes para ese "paperhammer 40.000"?

Perdón por el retraso, ando un poco desconectado de estos lares.

Las minis de papel las edito con Gimp, lo que hago es buscar una imagen del la miniatura que quiero en buena calidad, ajusto su tamaño, la duplico y invierto para tenerla por delante y por detrás en la misma cara del folio. La imprimo, recorto, pego y plastifico, tras lo cual la pongo en una peana de cartón. La edición digital os la podéis ahorrar si sois capaces de encontrar los huidizos archivos de Eli Patoroch, el maestro del papercraft.

May the flame guide thy.

wolfenn

ok,con ese nombre ya puedo bichear algo,gracias 😉🖒

polinoker

Splendor y su expansion Cities of Splendor.
Las imágenes de las ciudades no son las originales, porque sólo he localizado escaneos con escasa calidad y opté por sustituirlas por concept arts de la web artstation (he intentado que sigan el estilo artístico del juego).