Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:49:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL MEJOR p&p

Iniciado por Caimanaco, 25 de Junio de 2017, 21:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Caimanaco

ethoronath

Guau ! increible trabajo, te ha quedado perfecto.

Hollyhock

Estos días he estado fabricando varias copias de Animo City, mi nuevo juego.

Acabo de publicarlo, así que podéis echarle un vistazo en su página web o en su entrada en el subforo de Juegos Gratuitos de laBSK.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ethoronath

Este puente me toca corte y confeccion.....es un rediseño del juego Harry Potter: Hogwarts Battle con Los Caballeros del Zodiaco.

Madness

Cita de: ethoronath en 20 de Marzo de 2021, 02:54:51
Este puente me toca corte y confeccion.....es un rediseño del juego Harry Potter: Hogwarts Battle con Los Caballeros del Zodiaco.

Qué buena pinta tiene ese rediseño, ¿alguna forma de conseguirlo?

ethoronath

Cita de: Madness en 20 de Marzo de 2021, 16:56:35
Cita de: ethoronath en 20 de Marzo de 2021, 02:54:51

Qué buena pinta tiene ese rediseño, ¿alguna forma de conseguirlo?
No lo siento, este es personal.

BatmanStellar

Hola amig@s,

Acabo de registrarme en el foro después de varios meses leyendoos y muerto de envidia con vuestros proyectos.

En el tema print and play soy bastante profano, solo he probado a hacerme el Secret Hitler, no así en los juegos de mesa tradicionales donde tiro más por los ameritrash sin hacerle ascos a otros, claro.

Como quiero iniciarme en algún proyecto más guay, me preguntaba si algún usuario del grupo de telegram que ya sabemos, podría invitarme o decirme cómo solicitar esa invitación a un nivel más formal.

Gracias de antemano.

davinci

Caimanaco, ¿cómo acceder a tus secretos? Me apabullan las cartas, tableros y losetas que consigues. Necesito información. ¿Es clasificada? :)
Guía para poner en contexto mis palabras

krs666

Debemos sacrificarlo y bebernos su sangre!!!!

davinci

Cita de: krs666 en 05 de Abril de 2021, 23:33:10
Debemos sacrificarlo y bebernos su sangre!!!!

Parece lo sensato =8D
Guía para poner en contexto mis palabras

Caimanaco

Cita de: davinci en 05 de Abril de 2021, 20:19:01
Caimanaco, ¿cómo acceder a tus secretos? Me apabullan las cartas, tableros y losetas que consigues. Necesito información. ¿Es clasificada? :)
Uff. Sería muy largo de explicar por aquí. Te lo intentaré resumir.

Imprimo en papel satinado con brillo. El grosor mínimo 200g.

Para las cartas hay varias técnicas. Yo las hago ahora imprimiendo a doble cara. Plastifico. Corto y esquineo. Después vuelvo a plastificar.

Para cotar uso tabla de corte con una buena regla de corte y un buen cutter, yo tengo de la marca bellota. Para esquinear la kodamaru es lo mejor.

Para los tableros hay muy buenos vídeos en YouTube. Yo uso cinta americana para unir alas u pego sobre tapas de encuadernación, aunque últimamente estoy utilizando cartón gris que son más gruesos.

Para tokens si son circulares corto gomaevA con un  compáscutter.

Para las cajas hice un tutorial que está en este foro.

Para losetas sobre cartón gris quedan de lujo.

Espero que te sirva de ayuda.

Caimanaco

Y sin tener que desangrarme ni ná ;D

krs666

Pero siempre mola más adquirir los conocimientos de una forma menos refinada. Sacrificar es bien.

AquelarreRules

¿Imprimes en casa o en copistería/imprenta? Si imprimes en casa, ¿Tinta o láser?
Pura curiosidad técnica
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Caimanaco

En copistería, así el acabado es más profesional.
Hago los pedidos en copistería Soriano que tiene muy buena relación calidad precio, además las hojas a doble cara para las cartas te las ajustan para que coincidan la delantera con la trasera.