Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Terraforming Mars: Venus

Iniciado por Quas4R, 01 de Julio de 2017, 12:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

A mi también me parece perfecto tal como está. En nuestro grupo hemos jugado alrededor de 15 partidas (y seguimos repitiendo) y practicamente nadie encuentra que la duración sea una pega.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Alberto

Cita de: Shiro_himura en 04 de Julio de 2017, 11:36:42
A lo mejor con la 3º expansión y la adicción de un par de variantes imprescindibles ya se queda un juego redondo  ;D
Yo veo bien que se den este tipo de opciones, sobre todo si son variantes "gratis" como la propuesta para acortar las partidas.

Ya después cada uno es libre de de usarla o no.

Pero no creo que al juego le hagan falta expansiones para ser "redondo". De hecho preveo que habrá gente al que le guste más el juego "pelao" que añadiendo expansiones, aunque la de los tableros sí que la veo muy chula para el tipo de juego que es (no añade engorro, simplemente cambia condiciones iniciales).

Ben

Cita de: Quas4R en 04 de Julio de 2017, 10:59:53
a mi la duración me gusta, creo que más corto perderia algo de gracia
+1
Yo, la verdad, las partidas que he jugado, ni me he enterado del tiempo...debe ser buena señal :)

Otarrec

Cita de: Ben en 04 de Julio de 2017, 15:09:26
Cita de: Quas4R en 04 de Julio de 2017, 10:59:53
a mi la duración me gusta, creo que más corto perderia algo de gracia
+1
Yo, la verdad, las partidas que he jugado, ni me he enterado del tiempo...debe ser buena señal :)

Muy buena. Sí alguno tiene duda de que Maldito Gamesa comentar que está más que asegurado.

cherey

Cita de: Greene en 02 de Julio de 2017, 08:28:47
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Supongo que esto no será aplicable al modo solitario porque entonces estaría tirado.

Alberto

Cita de: cherey en 05 de Julio de 2017, 11:35:26
Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Supongo que esto no será aplicable al modo solitario porque entonces estaría tirado.

Para el modo solitario estaría bien alguna forma de simular el draft, que ahí sí que estás a merced de las 4 cartas que robas por generación.

Quas4R

Cita de: Alberto en 05 de Julio de 2017, 11:58:25
Cita de: cherey en 05 de Julio de 2017, 11:35:26

Para el modo solitario estaría bien alguna forma de simular el draft, que ahí sí que estás a merced de las 4 cartas que robas por generación.

No veo ninguna necesidad del draft. Si quieres simularlo es tan fácil es como robar mas cartas,

EbaN

Cita de: Greene en 02 de Julio de 2017, 08:28:47 Al final de cada generación, el actual jugador inicial aumenta uno de los parámetros de terraformación que aun no haya llegado al máximo ( sube temperatura, sube oxígeno o pone un océano) a su elección, sin que ello aumente su VT ni le de ningún bonus.
Como regla casera me gusta, acortará bastante la duración de la partida. Supongo que ahora ya será "variante oficial".
Si no queréis acortar tanto la partida podéis hacer el avance cada dos turnos. Es decir, los turnos pares. De esta forma se abrevia la duración pero no tanto.

A mi me encanta el juego, desde que lo tengo ya he jugado unas cuantas partidas así que la expansión también caerá cuando salga en castellano.
Fe en el Caos

negroscuro

Lo sacara maldito games en castellano? se sabe algo?

juanikoct

Creo que dijo que si, aún así viendo las ventas del juego yo juraría que si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BenZombie

Cita de: negroscuro en 29 de Septiembre de 2017, 11:28:30
En hilo del juego en si dieron la fecha de las dos próximas expansiones, una creo que a final de octubre y otra a principio de noviembre sino me falla la.memoria

Skryre

Después de Essen estará disponible Venus Next y el juego básico (que está agotado). Dicho por Maldito. En su web y en otras ya se puede reservar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

adris

Cita de: BenZombie en 29 de Septiembre de 2017, 13:16:41
Cita de: negroscuro en 29 de Septiembre de 2017, 11:28:30
En hilo del juego en si dieron la fecha de las dos próximas expansiones, una creo que a final de octubre y otra a principio de noviembre sino me falla la.memoria

Qué dos expansiones? Sólo hay anunciada una...