Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:03:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones

Iniciado por Pedrote, 03 de Julio de 2017, 10:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

Satanuco

Ya pasado un tiempo y aposentados los recuerdos me gustaría compartir unas líneas a mi también.
Empezar como todos con una agradecimiento de corazón a los 3 organizadores por montar un sarao de esta magnitud y que sea cuasi perfecto (siempre todo puede ser mejorado).
He conocido a una cantidad enorme de jugones con los que he compartido no sólo partidas sino también anécdotas, chascarrillos y muy buenos recuerdos y espero ir a más jornadas para volver a reencontrarlos. Desde compartir desplazamiento con dos gruñónes wargameros auténticamente geniales, estar horas y horas con los trenecitos como un Sheldon cualquiera hasta lanzar kiwis voladores viendo como la indignación va aumentando hasta niveles de furia cuasi homicida.
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y espero poder repetirlas por muchos años.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la gente con la que he coincidido en mesa.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

argeleb

Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Anduril

Cita de: argeleb en 10 de Julio de 2017, 10:41:20
Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.

Con pinzas... y pena 😂😂😂😂😂😂

Yo ya me he gastado 50 eurelios en el No Retreat que me quitaron en mis morros  :-\ :-\ :-\ ;D

flOrO

No os quejéis que gentilhombre y yo entramos junto con JGgarrido los últimos de la basura. Tuve el Pericles en la punta de mis manos

kurumir

El año que viene una tercera división en el sorteo: wargames. Te tienes que apuntar con la inscripción, si sale tu ficha entras a la sección de wargames y si ya no quedan entras en la general.
Eso sí si quedan, aunque sean "basura", no puedes ir a la sección general, te tienes que aguantar.

Didiita

Se que tarde pero me quiero sumar a esta ola de agradecimientos y felicitaciones.
Gracias a todos aquellos que habéis participado por hacer posible esta fantástica experiencia. Tanto a la organización, como a los que les han echado una mano y a todos los asistentes... ya que entre todos lo habéis echo posible.
Ha sido una gran experiencia, el poder compartir mesa con algun@s, quedarme con las ganas de compartirla con otros, y poder poner cara a much@s.

Espero con ansias las próximas jornadas.

Caron, the Fiend

Cita de: kurumir en 10 de Julio de 2017, 12:08:27
El año que viene una tercera división en el sorteo: wargames. Te tienes que apuntar con la inscripción, si sale tu ficha entras a la sección de wargames y si ya no quedan entras en la general.
Eso sí si quedan, aunque sean "basura", no puedes ir a la sección general, te tienes que aguantar.

Quita, quita...
Ni me imagino las discusiones sobre si tal juego es un wargame o no...

Ferran.

argeleb

Cita de: Anduril en 10 de Julio de 2017, 10:48:01

Yo ya me he gastado 50 eurelios en el No Retreat que me quitaron en mis morros  :-\ :-\ :-\ ;D

Si, pero luego nadie lo suelta!!! 😂😂 y no se puede decir que no lo haya yo intentado cambiar!

kalamidad21

Yo todavía tengo un a Víctor y lost precintado del año pasado...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

Yo el bremenhaven, el firefly, el space movers y por último el carron.
4 años seguidos.

maltzur

Se llevó el carrom en mis morros y luego lo tendrá muerto de pena
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

Cita de: maltzur en 10 de Julio de 2017, 18:53:56

kurumir no va a las clbsk a hacer amigos  8)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

argeleb

Cita de: kalamidad21 en 10 de Julio de 2017, 17:59:00
Yo todavía tengo un a Víctor y lost precintado del año pasado...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Pues te lo cambio por el No se que festival, que me tocó este año!!!

Yo con los intentos de cambio me rio mucho! 😂 La gente me mira asustada diciendo: "Esto que tengo es una mierda, pero es MI mierda..." jajaja 😂 y

kurumir

Cita de: kalamidad21 en 10 de Julio de 2017, 18:56:17
Cita de: maltzur en 10 de Julio de 2017, 18:53:56

kurumir no va a las clbsk a hacer amigos  8)

Es que de un año para otro se me olvidan y tengo que volver a hacer nuevos.

También tengo esto, si queréis lo cambio por cualquier cosa de este año

gixmo

Cita de: argeleb en 10 de Julio de 2017, 17:49:43
Cita de: Anduril en 10 de Julio de 2017, 10:48:01

Si, pero luego nadie lo suelta!!! 😂😂 y no se puede decir que no lo haya yo intentado cambiar!

es que el que se lo llevo ya puso fotos de el desplegado  ;) en ese caso no creo que lo suelte