Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:32:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.

Iniciado por Sandevid, 04 de Julio de 2017, 13:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sandevid

Hola a todos.
Desde el periscopio se divisa éste KS que la verdad es que tiene una pinta estupenda para los amantes de la guerra submarina.

http://www.uboottheboardgame.com/

Sandevid

Leyendo un poco la información que dan sobre el juego dicen que es un cooperativo de 1-4 jugadores y parece ser que se apunta a la última moda de incluir una app para jugar.

Delan

vilvoh

Kaxte

Ananda

Pensaba que iba a ver el tipico juego feo con tablero cutre pero no...tiene buena pinta, quizás hasta demasiada!; miedo me da ver lo que costará.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sandevid

Cita de: Ananda en 04 de Julio de 2017, 16:20:11
  Pensaba que iba a ver el tipico juego feo con tablero cutre pero no...tiene buena pinta, quizás hasta demasiado!; miedo me da ver lo que costará.
Totalmente de acuerdo y además habrá que ver el tema del envío si es EU friendly o no.

Punch

Un Captain Sonar desfillerizado... suena chulo, hay que seguirle la pista.

uzieblo

Más "responder" y menos "citar".

Karallan

es cooperativo, y la  ia prometen q va ser la adecuada y muy efectiva. Pero aunque suene raro lo q destaca de este juego son las minis.

Ananda

Pues si unas miniaturas va a hacer que el juego valga el doble de la podían meter por el ojo de buey.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

El tema me llama mucho.

Si se genera tensión, que sea cooperativo para mí no es un problema. Que lo quieran "vestir" demasiado me sobra un poco, la verdad...

Habrá que ver.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...