Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:17:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.

Iniciado por Sandevid, 04 de Julio de 2017, 13:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Gracias JGarrido, estan pagados. Solo me queda saber si me podreis mandar ese addon.  ;)

Vinesnake

Buenos dias a todos.

Alguien se atreve a traducir el manual?

Gracias

peepermint

Cita de: Vinesnake en 13 de Febrero de 2019, 13:32:58
Buenos dias a todos.

Gracias

Si ya viene en castellano el juego...

peepermint

JGarrido, me ha llegado un mail avisando de que se abria el preorder, pero tampoco me sale la opcion de añadir addons asi que entiendo que no va  a ser posible pillarlos, no?

EllenRipley

Buenas!!

Jgarrido, se sabe si en el juego básico, se incluye el tapete normal, el que no es de cuero?

Hay alguna opción de poder incluirlo?

Gracias.

JGGarrido

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2019, 07:50:28
JGarrido, me ha llegado un mail avisando de que se abria el preorder, pero tampoco me sale la opcion de añadir addons asi que entiendo que no va  a ser posible pillarlos, no?
Hay un cacao importante con los datos que han enviado. Estamos cruzando uno a uno y es posible que se envíe un nuevo email de confirmación a los backers, ya que por un lado el correo quedaba algo confuso en el contenido (debido a que el "all resin pack" ya computaba los tapetes, y por eso no se reflejaban). En el preorder solo se ha configurado un pack completo y lo que es el juego base. No sabemos los addons sueltos que quedaran debido a lo que comento (pedimos extras para crear un mínimo de 20 packs de KS "all in" una vez acabada la campaña, así como algunos addons adicionales sueltos, pero hasta resolver los envíos no sabemos los addons restantes sobrantes).

Casi con total seguridad, addons sueltos no será posible añadir. Puede que si sea posible algún pack de ampliación, pero sería completo (es decir, un pack suelto con todos los addons). Aún tenemos que ver esto en cuando se resuelvan todos los envíos de los backers. Lo aclaro de antemano: ningún backer se va a quedar sin lo que pidió.

Cita de: EllenRipley en 15 de Febrero de 2019, 09:12:21
Buenas!!

Jgarrido, se sabe si en el juego básico, se incluye el tapete normal, el que no es de cuero?

Hay alguna opción de poder incluirlo?

Gracias.
Si lo pediste a través de Kickstarter, si. El tapete normal ya está incluido en todos los pedidos de KS.

peepermint

Gracias JGarrido, respondi al mail de confirmacion del KS pidiendoles el addon, pero para no liar mas o retrasar mi envio o algo asi, lo mejor es dejar el addon para cuando ya tenga mi juego en casa, y entonces mirar si los vendeis y tal y pillarlo.
  Resumiendo, que para evitar lios, os mando otro correo anulando el pedido del addon?? o no hace falta??

Perdona las molestias , pero es por evitar lios a ambas partes.

JGGarrido

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2019, 12:46:50
  Gracias JGarrido, respondi al mail de confirmacion del KS pidiendoles el addon, pero para no liar mas o retrasar mi envio o algo asi, lo mejor es dejar el addon para cuando ya tenga mi juego en casa, y entonces mirar si los vendeis y tal y pillarlo.
  Resumiendo, que para evitar lios, os mando otro correo anulando el pedido del addon?? o no hace falta??

Perdona las molestias , pero es por evitar lios a ambas partes.
No es necesario descuida. Te avisamos por email

JGGarrido

Ya está disponible la APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Recuerdo que es una versión beta (aunque ha sido testeada a fondo). Aún faltan misiones por integrar y cosas por acabar, pero ya es funcional y podéis ir trasteando.

Vinesnake

Cita de: peepermint en 13 de Febrero de 2019, 13:37:50
Buenos dias a todos.

Gracias

Yo lo tengo en ingles. lo pille de venta y directo de kickstater pero no tengo manual en castellano .

musicinthemiddle

Cita de: Vinesnake en 15 de Febrero de 2019, 17:32:57
Cita de: peepermint en 13 de Febrero de 2019, 13:37:50
Buenos dias a todos.

Gracias

Yo lo tengo en ingles. lo pille de venta y directo de kickstater pero no tengo manual en castellano .
Por curiosidad sólo:
Y si lo querías en castellano... ¿para qué lo cogiste en inglés?

Estando la oficial en castellano No creo que nadie lo traduzca. Y si no recuerdo mal,  másqueoca no suele poner los manuales para descargar.
Mala pinta

ssendon

Cita de: JGGarrido en 15 de Febrero de 2019, 15:08:41
Ya está disponible la APP

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uboottheboardgame

Recuerdo que es una versión beta (aunque ha sido testeada a fondo). Aún faltan misiones por integrar y cosas por acabar, pero ya es funcional y podéis ir trasteando.

Me dice que la aplicación es incompatible con todos mis dispositivos  :'( Habrá versión web?

sastre

peepermint

Yo la he catado en mi movil y va guai... No entiendo nada pero le doy a cosas a ver que pasa y he logrado sumergir el submarino hasta profundidad critica... ;D

No, no ha implosionado...

ssendon

La campaña de kickstarter hablaba de también versión para PC pero en el correo que han mandado hoy la obvian, nombrando solo android e Ios. Mucho me temo algo similar al español en Twilight Struggle...

Como mi tablet es android 4.1 no podré jugar al juego sin una versión PC  :'(

Me pondré en contacto con la editorial a ver si me ofrecen una solución o información al respecto antes de que me lo envíen