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Como diseñar juegos para la CIA

Iniciado por Antonio Carrasco, 06 de Julio de 2017, 22:05:51

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Antonio Carrasco

Acabo de encontrarme este link a un artículo, en la página de GMT. Es una entrevista a Volko Ruhnke, diseñador del sistema COIN -con ansia espero el de Argelia- y, además, un señor que se dedica a enseñar con juegos a los futuros analistas de la agencia de inteligencia estadounidense.

https://www.polygon.com/2017/6/22/15730254/cia-board-game-volko-ruhnke-coin-series-gmt-games
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

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Karinsky

#1
Te voy a agradecer el artículo ya, no sea que cierren el hilo de aquí a que lo haya leído... ;D

Edito: vaya, qué casualidad, entrevista al diseñador de Labyrinth y ahora ya sé de qué va. ;D
Muy interesante el artículo. Gracias de nuevo ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

High priest

euhh... ya se que le tenéis un cariño especial al cajón de sastre, pero éste hilo, ¿no encajaría mejor en divulgación o por ahí?

Antonio Carrasco

Cita de: High priest en 07 de Julio de 2017, 09:50:09
euhh... ya se que le tenéis un cariño especial al cajón de sastre, pero éste hilo, ¿no encajaría mejor en divulgación o por ahí?

Lo pensé, pero dado que podía derivar en un debate acerca de la "gamificación" creí que encajaría mejor en este subforo
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