Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:46:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elite Dangerous, algún comandante en labsk?

Iniciado por kalisto59, 07 de Julio de 2017, 14:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Pues eso, buscando comandantes jugando a este simulador en labsk. Alguno?
Mi nick,como no, kalisto59, agrégame.
:)

Vanlast

El comandante vanlast esta todavia aprendiendo a aterrizar la puta nave. En breve daré guerra...

kalisto59

Cita de: Vanlast en 07 de Julio de 2017, 17:12:11
El comandante vanlast esta todavia aprendiendo a aterrizar la puta nave. En breve daré guerra...
Ok Vanlast pues otro amigo/piloto-paquete que agrego.

Tengo un amigo que tambien juega y se ha comprado una computadora de aterrizaje... yo paso de esas mandangas, aparco solito . Claro que saliendo de alguna estación espaciel he tenido algún susto que otro... y me han puesto un par de multas tambien por bloquear plataformas.
Nos vemos en el espacio profundo!.

lluribumbu

Yo he estado muchas veces a punto de pillarlo, pero como me veo de piloto-extremadamente-paquete de modo permanente por ahora me abstengo. Cuando acabe el Deux Ex igual lo intento.

kalisto59

Los pilotos paquetes pueden conducir un autobús espacial y ya está. Una buena computadora de aterrizaje y está hecho. Puedes dedicarte a rutas de comercio.
Eso sí, para cazar recompensas o pirata ya hay que pilotar un poco mejor.
De todos modos... Todo se aprende.

kalisto59

Cita de: Vanlast en 07 de Julio de 2017, 17:12:11

Vanlast no me apareces en el servidor por se nombre, estas seguro de que ese es el nombre comandante?. Has creado la partida o estas entrenando solo?