Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:43:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maldito Games confirma Terraforming Mars: Venus

Iniciado por DvDreamer, 10 de Julio de 2017, 16:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

DvDreamer

Más que una noticia es la confirmación esperada, la exitosa editorial Maldito Games lanzara en España Terraforming Mars: Venus.

Esta expansión añadirá nuevas mecánicas y un tablero adicional. Por ahora se ha visto la portada, los componentes y alguna de las novedades que incluirá.

En cuanto a los componentes, la caja vendrá con 49 cartas de proyectos nuevos, 5 cartas de corporaciones más y un tablero de Venus con cuatro espacios para ciudades especiales.

La expansión incluirá cuatro nuevos factores de terraformación que como elemento diferenciador incluirán diferentes bonus según se avance en ellos, aunque alcanzar sus objetivos mas altos no será requisito indispensable para disparar el final de la partida.

Como novedad principal esta expansión añadirá una quinta fase de juego, que se llamara fase solar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/maldito-games-confirma-terraforming-mars-venus/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

oliver_rg

¿Se sabe si se juega solo con el tablero de Venus o se junta con el que trae el terraforming mars?

gbc

DvDreamer

www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Shiro_himura

Torke

Cita de: Shiro_himura en 11 de Julio de 2017, 11:58:50
¿Se sabe precio de las expansiones?

Pero no decías que no te gustaba? Jajaja compi no te entiendo nada!

DvDreamer

La primera de las expansiones no debe tardar mucho en llegar y por el precio de la versión inglesa entiendo que costara alrededor de los 20 o 25 €.

La segunda de las expansiones no se sabe nada, solo lo que pone en la noticia y que Maldito Games la sacara.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Shiro_himura

Cita de: Torke en 11 de Julio de 2017, 12:15:50
Cita de: Shiro_himura en 11 de Julio de 2017, 11:58:50
¿Se sabe precio de las expansiones?

Pero no decías que no te gustaba? Jajaja compi no te entiendo nada!

Y que tiene que ver que me guste o no para saber cual será el precio?

huzo

Así sabe lo que se va a ahorrar ;)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Alberto

Cita de: huzo en 11 de Julio de 2017, 14:59:47

;D ;D ;D

Yo espero que la primera no se vaya mucho de precio, es un tablero a doble cara no? O como mucho, dos tableros ::) ::) :-\

Torke

Cita de: Alberto en 11 de Julio de 2017, 16:28:58

;D ;D ;D

Yo espero que la primera no se vaya mucho de precio, es un tablero a doble cara no? O como mucho, dos tableros ::) ::) :-\

No viene ninguna carta nueva verdad (no en la de Venus sino en la que ya debe estar al salir)? Según creo recordar era un tablero por las dos caras. 25€ por eso lo veo un poco caro, espero que no se suba tanto...

Alberto

Cita de: Torke en 12 de Julio de 2017, 01:59:46
Cita de: Alberto en 11 de Julio de 2017, 16:28:58

;D ;D ;D

No viene ninguna carta nueva verdad (no en la de Venus sino en la que ya debe estar al salir)? Según creo recordar era un tablero por las dos caras. 25€ por eso lo veo un poco caro, espero que no se suba tanto...
Terraforming Mars: Hellas & Elysium, the first expansion for Terraforming Mars, consists of a double-sided game board presenting two new areas of Mars

Pues eso parece, a ver si se pronuncian sobre precio.

Fredovic

14 dólares aquí: http://www.coolstuffinc.com/p/239320

Así que no debería llegar a los 20€ que comentabais...