Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 19:22:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Halcourier ha cesado su actividad

Iniciado por pedrotronic, 18 de Julio de 2017, 08:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Pues eso, Halcourier ha cerrado...creo que porque tiene que ver con el Banco Popular y le ha arrastrado al fango. No tengo fuentes oficiales, lo siento; pero sí os puedo decir que a mi empresa (que se dedica a la logística y utiliza varias ET) nos retornaron los bultos ayer y ya se rumoreaba varios días atrás.

NeORomani

Pues yo no veo nada por internet, ni me han dicho nada y trabajamos con ellos, igual es solo vuestra oficina/empresa?

pedrotronic

Cita de: NeORomani en 18 de Julio de 2017, 10:04:05
Pues yo no veo nada por internet, ni me han dicho nada y trabajamos con ellos, igual es solo vuestra oficina/empresa?

Te diria que no...ojalá me equivoque (y si es así vendré por aquí a disculparme) pero vamos, que nos devuelvan toda la mercancia es bastante significativo; también te digo que a lo mejor tú trabajas con una franquicia (las ET suelen funcionar así) y de momento dicha oficina aguante, esto no es de la noche a la mañana (o bueno, supongo que no puedes echar el cierre así, de golpe). De hecho, creo que Tourline se quedará con unas cuantas oficinas (las que más actividad tengan) para incorporarlas a su red.

pedrotronic

Aquí un titular (la noticia es de pago sorry)
http://www.logisticaytransporte.es/noticias.php/Halcourier-se-integra-en-Tourline/84835#

Basicamente es lo que he dicho, Tourline se quedará con las oficinas que mejor funcionen (bueno, eso no lo pone pero ya os digo yo que será así)

kalisto59

Pues que fuerte. La tenía por una empresa super potente del sector, pero está claro que no andaban tan boyantes.

Otarrec

Ahora se explica lo que me ha pasado con un paquete con ellos...