Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Iberia exige test de embarazo para contratar a Mujeres

Iniciado por freebai, 19 de Julio de 2017, 16:23:16

Tema anterior - Siguiente tema

freebai

España, siglo XXI.

Mientras las preocupaciones por la igualdad parece que se centran en el problema de los hombres con Gaming Ladies, en el mundo real, una empresa de la importancia de Iberia estaba NEGANDO EL DERECHO DE TRABAJO a un sector de la población por el mero hecho de ser mujeres y NEGANDO SU DERECHO a poder quedarse embarazadas.

Aún queda alguno por ahí diciendo que en España ya se ha alcanzado la igualdad, pero suelen ser los mismos que utilizan la semántica godwiniana del "yo no soy machista PEEEEERO..."

Delan

Si y es una vergüenza y han sido multados. Y que tiene que ver eso con lo de gaming?
Me puede parecer Un verguenza lo de iberia y que lo del gaming este mal

freebai

Multa de 25.000, que hasta yo puedo pagar... imaginate Iberia. Quizas le salga a cuenta seguir discriminando mujeres y pagar esas multas.

Pero, no, lo verdaderamente importante y lo que atenta a nuestras libertades, es no poder entrar a un simposio QUE NI OS INTERESA.

Delan

No. No es lo más importante y ya digo que lo de iberia es de impresentables no me seas demagogo.

Antonio Carrasco

Y Freebai, una vez más, deleitándonos con su incapacidad para argumentar sin caer en falacias lógicas.  ::) ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

Cita de: Antonio J Carrasco en 19 de Julio de 2017, 16:57:50
Y Freebai, una vez más, deleitándonos con su incapacidad para argumentar sin caer en falacias lógicas.  ::) ::)

¿Te parece normal que una empresa exija test de embarazos para contratar a las mujeres?

kalisto59

Como mola, te has hecho un trio de hilos, como Rock FM!.
Esta claro que esta mal, muy mal. Les han puesto una multa de risa, y a seguir.

freebai

jajajaja, hoy me levanté peleón.

Es lamentable, esta no es Igualdad. No estaba ya conseguida en España???

Dragonmilenario

Lochi

Cita de: Dragonmilenario en 19 de Julio de 2017, 17:39:13
Que cansino es este forero...

Le dijo la sartén al cazo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Mierda, yo que me había propuesto no participar en estos hilos... Pero estaba demasiado a huevo)

Antonio Carrasco

Cita de: freebai en 19 de Julio de 2017, 17:10:54

¿Te parece normal que una empresa exija test de embarazos para contratar a las mujeres?

No ¿Acaso he dicho que me lo parezca?

Tampoco me parece normal que lo compares con lo de las Gaming Ladies.

Ni tampoco me parece normal que afirmes sin ruborizarte que una discriminación se soluciona con otra discriminación de igual valor.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

freebai

freebai

Cita de: Antonio J Carrasco en 19 de Julio de 2017, 17:50:37
Cita de: freebai en 19 de Julio de 2017, 17:10:54

No ¿Acaso he dicho que me lo parezca?

Tampoco me parece normal que lo compares con lo de las Gaming Ladies.

Ni tampoco me parece normal que afirmes sin ruborizarte que una discriminación se soluciona con otra discriminación de igual valor.

De momento no te has pronunciado en absoluto... solo te falta hablar de Venezuela.

A parte, obviamente que no me parece igual de importante el acceso a un simposio que el DERECHO A TRABAJAR... veo que a ti si.