Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:57:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos Alcoholímpicos - un juego de mesa recién sacado por Verkami

Iniciado por Juanfran Goatxa, 26 de Julio de 2017, 14:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfran Goatxa

Hola amig@s, perdonad la intromisión, pero me gustaría enviaros la información de este juego que acabo de crear y lanzar en Verkami, espero que os guste y me deis vuestra opinión. Un abrazo!!!

https://www.verkami.com/projects/18168-juegos-alcoholimpicos-el-juego-de-mesa-mas-divertido-y-loco-del-planeta

ThoR

Que triste vender un coche en un verkami como recompensa. Esto no es serio. Parece hecho por un chavalillo, el juego y el verkami.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

cinder

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

foxinthesierra

Hay que reconocer que lo del opel corsa es original... Suerte! pero este no va conmigo.

Caixaa

Con el hype casi caigo y me meto con 100€ por la chapa molona... al final me he podido contener...

suerte con la campaña... la necesitarás! ;)

Alcotan

Me parece que algunos tienen poquito sentido del humor  :D El coche es tan cutre que es molón, pero como dice él mismo: "invendible"  ;D ;D

Lo que es cierto que quizá por el tema este juego se dirije a gente más jovenzuela de la edad promedio del foro. Recomiendo repartir flayers publicitarios por los botellones, que ahí tiene nicho.

Whitehead

La verdad es que me parece un juego poco agraciado (fomentar el alcohol), malos dibujos, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Es libre de una futura cirrosis
Sir Alf "Caballero Noble"

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Morbidus

Jajajaja, venga hombre no seáis tan duros. Yo me he reído con lo del coche, de hecho si tuviera 15 años menos me pensaría el comprarlo  8). Está claro que no es mi tipo de juego y aquí en labsk pues posiblemente no tenga hueco pero el juego es de cachondeo y la campaña pues sigue la misma línea. ¡Suerte!

XtrMnIO

Ey pues a mí me ha hecho muchísima gracia, y los dibujos muy acordes con el tema, igual me animo en recuerdos al oca-limocho, un limón y medio limón, el tío maragato y demás juegos borrachos de la adolescencia  ;D

peepermint

Bueno... un juego que incita a beber...  pa los jovenes y eso...ya soy mayor pa estas cosas pero bueno, no lo veo tan aberrante...  Mas dolor de cabeza que me da jugar a algunas cosas de Feld... ::)

Eso si, lo del coche me ha matado... ;D

PerroLokoGames

A mi me ha gustado el arte del juego y lo del volkswagen me parece muy original. Está claro que este no es el sitio donde vender este juego, pero suerte con la campaña

kalisto59

Animo con el juego,  lo juegos de beber si son sencillos y rápidos molan mucho.
En cuanto a la extrema honestidad de muchos de por aquí,  en fin...  Como os pasáis.
Una cirrosis??  En serio?

Calvo

Solo puedo recordar una de mis máximas: "Beber no es vivir".

perilla

La Cocacola sola  si que es mala XD!!!. Arriba el botellon!!! (Con control eso si).

Y la hamburguesa de a euro del MCDonlads cirrosis es lo minimo XD!!!.

Saludos...hics!!..
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres