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Martin Wallace prepara Auztralia

Iniciado por DvDreamer, 31 de Julio de 2017, 10:45:30

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Darkmaikegh

A mí la primera edición me encanta, sólo he tenido una mala experiencia con un jugador muy "pro" que aprovechó el descuido de otro y "cerró" la partida en apenas media hora.

Pero quitando eso, me parece un juegazo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lord_Dracula

#31
Mientras busco nuevos juegos de mesa, me gusta compartir con vosotros lo que encuentro... sobretodo cuando noto que nadie habla de ello... entonces aquí otra novedad.

El proximo juego de Wallace: AUZTRALIA!

http://www.auztralia.net/

Inspirado a Estudio en Esmeralda (a mi personalmente no me vuelve loco...), Auztralia es un juego económico y de aventura donde, en un mundo alternativo y paralelo, Australia debe ser todavía explorada .
El juego combina temas de exploración y aventura, economía (agricultura y minería) con criaturas fantásticas que luchan y actúan gracias a la IA del juego.
También cuenta con una configuración de tablero al azar, un innovador mecanismo de combate, y un modo de juego en solitario que se revela ser muy tenso.
El juego está en la etapa final de desarrollo.

ACTUALIZACIÓN: el juego debería salir en Kickstarter el próximo año...

Ad Maiora, Vampiros!


Lord_Dracula


Zaranthir

No hace mucho que te leo pero te estoy empezando a coger manía ya, Conde ;)

Tiene una pinta estupenda. Este va a mi lista de deseos, y me quedo por aquí para estar pendiente de sus avances.

moonnoise

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

negroscuro


GAMBITO

Me quedo por aquí. Me hablaron del juego y me llama mucho. Lo que lo sé es si entraré en el ks o esperare a que llegue a tiendas a ver reseñas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

Yo hace q le sigo la pista, aún poca info
Baronet #220

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O este código:06760807

Quas4R

Cita de: Lord_Dracula en 19 de Septiembre de 2017, 01:44:09
Mientras busco nuevos juegos de mesa, me gusta compartir con vosotros lo que encuentro... sobretodo cuando noto que nadie habla de ello... entonces aquí otra novedad.

El proximo juego de Wallace: AUZTRALIA!

http://www.auztralia.net/

Inspirado a Estudio en Esmeralda (a mi personalmente no me vuelve loco...), Auztralia es un juego económico y de aventura donde, en un mundo alternativo y paralelo, Australia debe ser todavía explorada .
El juego combina temas de exploración y aventura, economía (agricultura y minería) con criaturas fantásticas que luchan y actúan gracias a la IA del juego.
También cuenta con una configuración de tablero al azar, un innovador mecanismo de combate, y un modo de juego en solitario que se revela ser muy tenso.
El juego está en la etapa final de desarrollo.

ACTUALIZACIÓN: el juego debería salir en Kickstarter el próximo año...

Ad Maiora, Vampiros!

Hay que usar mas el buscador...

D_Skywalk

#39
Cita de: Quas4R en 20 de Septiembre de 2017, 13:08:53 Hay que usar mas el buscador...
Es que no quiere que le encuentren...



pido perdón, no volverá ocurrir XD

Lapu

Ha llegado esto a mis oídos y me he tirado de cabeza a buceármelo. Un borrador en pdf de las reglas ya está disponible en la bgg. Me lo he leído y uffff... miel, miel buena. Tiene una pinta terriblemente exquisita.

De A Study in Emerald no tiene más que el tema de los primigenios. Eso es todo.

Mapa con hexágonos rollo wargame donde hay tres tipos diferenciados de terreno, relevantes a la hora de construir en ellos: costa, pradera y terreno yermo. Cada jugador empieza con una base militar en un terreno de costa a elegir. Mediante selección de acciones en tablerillo individual, habrá que coger recursos del mapa, construir red de ferrocarril tierra adentro, reclutar unidades militares y mandarlas a lo desconocido para darles matarile a Cthulhu y sus coleguis.

Detalles guapos a tener en cuenta:

- Los cubos (marcadores) de color son limitados para cada jugador. Con ellos marcas tanto la acción que eliges en tu turno, como los daños que haces a los monstruos. Si te vas quedando sin cubos, hay que usar una acción para recuperar todos los del tablerillo. O te esperas a que muera un primigenio donde tengas marcadores de haberle dañado.
- Si quieres repetir acción donde ya tuvieras marcador encima has de pagar. Te obliga a diversificar.
- Cada acción tiene un gasto en tiempo y siempre es el turno del jugador más retrasado. Rollo Patchwork. Cuanto más tocha sea la acción, más avanzas en el tiempo. Cuando llegas a equis unidades de tiempo gastadas, acaba el juego para ti.
- Sistema de combate sacando cartas, un poco push your luck. Rápido pero eficaz, imagino. Se puede comprar infantería, tanques, artillería, zeppelines y trenes acorazados, cada unidad con un rango de alcance y una determinada resistencia. Cada uno tiene una eficacia específica según el tipo de enemigo al que ataque. Por ejemplo, los zeppelines no harán nada contra los zombies, pero la infantería se los comerá fácil. De igual forma, la artillería te permite tirar Mi-Gos como si chutaras a palomos, pero ellos te reventarán los zeppelines de un soplido.
- A mitad de partida los primigenios se convierten en un bando "vivo" con su propio turno automa. Empiezan a moverse hacias las granjas de los jugadores, arrasándolas y privándoles de puntos de victoria al final de la partida. Y si un primigenio se te mete en tu línea ferroviaria no habrá manera de que puedas acceder más allá a no ser que incluyas un tren acorazado en tu excursión militar y vayas a por él... o construyas vías en otra dirección.
- Hay eventos de primigenio que les pueden dar un plus aparte del movimiento habitual. Descubrirse (empiezan rollo niebla de guerra) o mover dos veces, por ejemplo, creo haber leído.
- Los primigenios pueden acabar ganando la partida, no son sólo un estorbo!!!!!
- Se pueden adquirir personajes/aliados que te aportan asimetría y beneficios especiales en punteo final, combate, economía, recursos...
- Pequeño sistema de puntuación por mayorías a la hora de cargarse monstruos. ¿Prefieres una larga batalla contra donde tendrás muchas bajas pero harás la mayor parte del daño? ¿Prefieres pegar dos tiritos, colar un cubo de daño para arrascar puntos sin apenas sufrir y retirarte? Se reparten puntos por igual entre todos los que hayan arrimado el hombro pero el que más cubos le haya metido al bicho, se lleva el token y al final del juego lo puntúa entero de nuevo.
- Interacción indirecta. Comprar un personaje que otro jugador quería o meterle unos balazos desde lejos a un primigenio para despertarlo a sabiendas de que va a empezar a echar a andar y la primera granja que se va a comer es la de otro jugador.
- Modo solitario incluído.


Caeré sí o sí, amigos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Zargonnaz


treecko

Lástima, no lo espero ya hasta el 2019, no todo iba a ser bueno.  ;)

GAMBITO

Wow que pinta.
Por otro lado que se sabe sobre el solitario ?
Merecerá la pena la edición Más que oca en castellano o los extras de ks ?


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Baronet #220

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O este código:06760807

Alberto

Cita de: GAMBITO en 08 de Diciembre de 2017, 00:17:10
Wow que pinta.
Por otro lado que se sabe sobre el solitario ?
Merecerá la pena la edición Más que oca en castellano o los extras de ks ?


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Si lo han anunciado ya supongo que podrás llevártelo en español en KS no?

Espero que gracias al modo automa de los primigenios sea un buen juego a dos. Entre eso y el solitario (es mi impresión o ya es raro el juego que no sale con solitario?) va a ser difícil resistirse xD

Masqueoca me va a costar un dinerito el año que viene.