Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:38:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de temática "pirata"

Iniciado por Gañán Biónico, 01 de Agosto de 2017, 19:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Gañán Biónico

¿Qué juegos hay de temática pirata, que tengan un precio moderado, sean entretenidos e inmersivos? Ah, y con edición en castellano.

Asi chulos he visto Skull Tales pero además de ser difícil  de encontrar, es caro de cojones.

¿Qué otras opciones interesantes hay?

principevaca

Blackbeard. Es un juegazo pero las reglas son algo densas.
Creo que el precio es muy asequible, unos 33€
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Peterparker

Port Royal es barato y entretenido, inmersivo para mi no es.
Muy inmersivo es el Merchants &Marauders, lo que pasa es que es caro y una partida dura bastante.

juanikoct

Merchants and marauders, eso si, o pagas 70 euros en el en amazon o creo que no lo vas a encontrar.

Kririon

Libertalia, la temática es piratas y los personajes son piratas ,pero no se si es lo que buscas, de todas formas es un gran juego.

Greene

Cita de: juanikoct en 01 de Agosto de 2017, 21:21:44
Merchants and marauders, eso si, o pagas 70 euros en el en amazon o creo que no lo vas a encontrar.

Yo lo he comprado hoy en Gigamesh (Barcelona) por 64,95€, y por lo que me han dicho aun les quedaba por lo menos otra copia.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

musicinthemiddle

Pues a mi se me ocurre el tesoro de las isla tortuga. Filler tipo push your luck montando tu barco y tripulación con abordajes incluidos.

Scherzo

A mí me gustaba un juego de Queen Games que se llama Buccaneer:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/22287/buccaneer

Era un juego sencillo, que simulaba abordajes a barcos y repartos de botín. Fácil de jugar y explicar, y bastante entretenido. Lo que no sé es si a día de hoy será fácil de encontrar o no.

dfr07

peepermint

Merchants and Marauders. EL juego de piratas.

Lo que no sabia es que estaba tan caro y dificil de encontrar. JUegazo, por cierto.

Octopus

Yo también reitero Merchants and Marauders.
Y con la expansión Seas of Glory mejor todavía.

Gañán Biónico

Vamos, que por lo que veo no hay demasiadas opciones y las que hay son bastante caras.

Scherzo

Juegos de piratas o relacionados con ellos en BGG aparecen etiquetados 985 juegos (https://www.boardgamegeek.com/boardgamecategory/1090/pirates) y que estén dentro del Top 1000 marca 19 juegos, lo que ya no sé es cuántos de ellos se podrán localizar con facilidad hoy en día... de esos 19 sólo he jugado:

Libertalia
Meuterer
Cartagena

Y los tres me gustan.

gixmo

Cita de: principevaca en 01 de Agosto de 2017, 21:01:01
Blackbeard. Es un juegazo pero las reglas son algo densas.
Creo que el precio es muy asequible, unos 33€

a mi es el que mas me ha gustado de piratas, el fallo que puede tener? que la gente se espera a los piratas dandose de piños y no queriendo retirarse a vivir la vida comoda y con lujos. Y aqui tienes lo segundo...

peepermint

Cita de: Octopus en 02 de Agosto de 2017, 10:10:48
Yo también reitero Merchants and Marauders.
Y con la expansión Seas of Glory mejor todavía.

De las mejores expansiones para un juego. Modular y todo es interesante de usar.  :)