Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:39:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Seguís jugando a Heroscape?

Iniciado por marjualeon, 02 de Agosto de 2017, 16:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

Ya llegó el verano (el de las vacaciones de verdad) , y vuelvo a tener las mismas peticiones de juegos que otros años. Tanto mis chavales como amiguetes suyos, de 13 y 12 años, me vuelven a pedir partidas al Heroscape. Les enseño el Imperial Assault con sus minis, el Rebellion, Andor, incluso Zombicide, y ellos sólo miran para el Heroscape. La verdad es que me sigue pareciendo un juego tan fresco como siempre, sin nada que envidiar a cualquiera de Cmon o de FFG. Presentación increible, rápido de jugar, draft de muñecos, todo...todo 3d, no como otros. Cada partida es diferente. Cuesta montarlo, pero es que a ellos les gusta también montar tableros. Sigue siendo el rey absoluto, después de ¿13 años?.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Yo tengo bastantes cosas de Heroscape que estane esperando a que los crios se hagan grandes.

Si te funciona y os divierte, ¿para que cambiarlo?

Imagino que a los crios les gustará precisamente porque se lo conocen al dedillo.

Justo ayer reflexionaba sobre eso en un grupo: antes teniamos 3-4 juegos y los exprimiamos al máximo. Los disfrutabamos de verdad.

Ahora somos presas del culto a la novedad. Un puñado de partidas (a veces ni eso) y a la próxima cosa.

karl

Ya no lo juego tanto como antes, la última partida fue este año el 20 de enero (una partida épica). Pero para mí, sigue siendo el rey.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

kalala

Ojalá, lo pudiera volver a jugar, he jugado pocas, pero todas  épicas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]