Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Abril de 2025, 22:01:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(Nº50 MURRIA) SAL DEL ARMARIO Y DEFINETE LUDICAMENTE

Iniciado por Murria, 06 de Mayo de 2008, 14:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

kurumir

Dos cosas:

primero, veo que tu mujer ha contestado  :D

segundo, he votado "casi todo". Porque lo de juego a todo suena muy mal.

acv

Cita de: Murria en 06 de Mayo de 2008, 14:00:06
Ala, a mojarse!!! ;D ;)

Cielos!. No me habia fijado que habias hecho una encuesta Que raro!  :D

Bueno, yo he hecho otro sondeo, no escluyente  ;).

¿Los resultados seran exclarecedores?
¿Tendremos más de 100 votos entre 3000 miembros?

Solo un detalle, pienso que no es excluyente ser wargamer y jugar a otras cosas....

Saludos
ACV  8)

Biblio

Murria

Cita de: acv en 06 de Mayo de 2008, 14:54:23
Cita de: Murria en 06 de Mayo de 2008, 14:00:06
Ala, a mojarse!!! ;D ;)

Cielos!. No me habia fijado que habias hecho una encuesta Que raro!  :D

Bueno, yo he hecho otro sondeo, no escluyente  ;).

¿Los resultados seran exclarecedores?
¿Tendremos más de 100 votos entre 3000 miembros?

Solo un detalle, pienso que no es excluyente ser wargamer y jugar a otras cosas....

Saludos
ACV  8)

Ser wargamer no es excluyente (por supuesto, ese es mi caso)..pero yo me refiero a los que SOLO se consideran Wargamers y excluyen todo lo demas ;)

Murria

Cita de: kurumir en 06 de Mayo de 2008, 14:41:15
Dos cosas:

primero, veo que tu mujer ha contestado  :D

segundo, he votado "casi todo". Porque lo de juego a todo suena muy mal.

Mi mujer no ha contestado... (de hecho a parte de odiar los juegos, tambien odia los ordenadores) sin duda debe de ser otra persona ;D

Joan Carles

Pues yo he votado que juego a casi todo. Evidentemente tengo mis preferencias, pero nunca los descarto por ser eurogames, wargames o lo que sea. Valga de ejemplo que el pasado fin de semana jugué a El Grande y al Brass y el proximo toca un Roads to Lenningrado.

Murria

Cita de: Joan Carles en 06 de Mayo de 2008, 15:34:29
Pues yo he votado que juego a casi todo. Evidentemente tengo mis preferencias, pero nunca los descarto por ser eurogames, wargames o lo que sea. Valga de ejemplo que el pasado fin de semana jugué a El Grande y al Brass y el proximo toca un Roads to Lenningrado.

Ya somos dos! ;) ;D

LeBastard

Yo estoy confundido en este tema... pero es que las aficiones son las aficiones...

Por un lado me gustan más los Eurogames ya que el factor suerte interviene poco o nada y creo que las victorias en los juegos de mesa deben depender exclusivamente de la habilidad de un jugador y no de un golpe de suerte con los dados.

Pero por otro lado estan mis zombis que son todos juegos Ameritrash..y claro...mis zombis son mis zombis... :-\

¡¡¡¡Necesito ya un Eurogame de zombis!!!!!

WasQ

elqueaprende

Pues yo a todo... tengo apetencias, pero si no hay otro y se ha quedao pa jugar se juega.

Lo que importa es la gente no el juego. Para mi...

punisher

Soy Eurogamer consumado.

He probado algún que otro ameri... y Wargame y la verdad es que si me lo ofrecen juego, pero no disfruto igual que de un Eurogame.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Murria

Cita de: punisher en 06 de Mayo de 2008, 22:51:13
Soy Eurogamer consumado.

He probado algún que otro ameri... y Wargame y la verdad es que si me lo ofrecen juego, pero no disfruto igual que de un Eurogame.

Amen! ;D ;)

Pues sigue gozando con lo que te de placer...!

angel3233

Estoy con Elqueaprende, si tienes buena compañia disfrutaras mucho mas jugando practicamente con cualquier clase de juego

referee

Es que no sabeis decir "Ameritrash"? Me tiene ya frito lo de ameri...eso y otras mancillaciones al término.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.