Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:24:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Legacy of Dragonholt. FFG anuncia un juego narrativo ambientado en Terrinoth.

Iniciado por vendettarock, 07 de Agosto de 2017, 19:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

DrCluedo

Pues a mi el juego me motivaba.

¿Aún no se sabe nada de una versión en español?

usagi

Hace meses dijeron desde FFG España que estaría para verano, pero no se han tenido noticias...

verdaderodios

En la página de productos en desarrollo no está

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Frodo

Preguntaron en Edge hace un tiempo y eso leí q para verano.... Otro tema es si no ha tenido éxito en usa, que parece q no xq no hay expansiones, q no salga en castellano xq no se venderá...

DrCluedo

Pues vaya...

Ya sé que el juego no ha sido gusto de todo el mundo, pero a mi me hacía tilín. Pero va a ser que o en español o nada...

Borja

Cita de: Frodo en 25 de Mayo de 2018, 11:59:48
Preguntaron en Edge hace un tiempo y eso leí q para verano.... Otro tema es si no ha tenido éxito en usa, que parece q no xq no hay expansiones, q no salga en castellano xq no se venderá...

Joder macho, parece que os cobran por usar todas las letras.

Frodo

Cita de: Borja en 26 de Mayo de 2018, 21:53:37
Cita de: Frodo en 25 de Mayo de 2018, 11:59:48

Joder macho, parece que os cobran por usar todas las letras.
Es que se me gastan los megas de la tarifa de datos

kalisto59

Yo solo he leído sobre el en el 1plater guild de la bgg y a la gente le ha encantado.  Claro que ahí somos todos unos frikis que jugamos solos. No sabía que no había funcionado en ventas,  que pena.  La verdad que lo que lo mata es la falta de rejugabilidad.

Frodo

Cita de: kalisto59 en 26 de Mayo de 2018, 22:03:29
Yo solo he leído sobre el en el 1plater guild de la bgg y a la gente le ha encantado.  Claro que ahí somos todos unos frikis que jugamos solos. No sabía que no había funcionado en ventas,  que pena.  La verdad que lo que lo mata es la falta de rejugabilidad.
Yo he supuesto que no ha sido un éxito porque no hay expansiones en inglés, que a lo mejor no ha sido así eh... Aunque si no se sabe nada de castellano tampoco a estas alturas...

Nekka

Yo me reitero. Para empezar es algo carillo para lo que trae.

Y si estuviera ambientado en cualquier otro universo le hubiera dado un plus (Tierra media, Warhammer, Dragonlance y cía, etc), al menos yo hubiera sopesado pillarlo.

lysandro

Frodo tienes el buzon de mensajes lleno y no puedl contactar contigo. Haz espacio

Frodo

usagi

Frodo

Cita de: usagi en 23 de Agosto de 2018, 11:02:39
¿Se sabe algo de la edición en castellano?
Si,q mejor la cojas en inglés xq han descatalogado el juego

usagi

Cita de: Frodo en 23 de Agosto de 2018, 11:03:23
Cita de: usagi en 23 de Agosto de 2018, 11:02:39
¿Se sabe algo de la edición en castellano?
Si,q mejor la cojas en inglés xq han descatalogado el juego

Desde FFG España dijeron que estaban traduciéndolo, ¿no?. ¿Se ha cancelado la edición en castellano?