Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quiz 05

Iniciado por Eric Draven, 09 de Agosto de 2017, 20:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Eric Draven

Vayamos con la sesión de esta semana.

https://goo.gl/q8E6eM
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Aristarkt

segoviano

8/10

[spoiler]creo que la pregunta numero 4 es ambigua. Llama dice no es una editorial como tal, y el primer juego que publicaron los autores fue aloha pioha con ediciones primigenio[/spoiler]
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

horak

6/10...empiezo a caer ....
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Eric Draven

Cita de: segoviano en 09 de Agosto de 2017, 22:48:39
8/10

[spoiler]creo que la pregunta numero 4 es ambigua. Llama dice no es una editorial como tal, y el primer juego que publicaron los autores fue aloha pioha con ediciones primigenio[/spoiler]

Ok, cambio el enunciado.

[spoiler]¿Cual fue su primer prototipo?[/spoiler][/quote]

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

gixmo

9 de 10
Me encantan las fichas del Tamanny Hall, yo tengo las que son simplemente discos... pero esas molan pila!!!!

Pedro Soto

9 de 10.
Fallé en el familiar

vicoro

flOrO

He recuperado mi media 8 de 10

gixmo

Cita de: flOrO en 10 de Agosto de 2017, 10:33:35
He recuperado mi media 8 de 10

imaginate cuando nos pongan juegos  ;D ;D ;D ;D

lostrikis

Joder, creo que todas las semanas hago 9, esto empieza a ser frustrante y me jode porque encima la que he fallado es la que menos debería haberlo hecho.

He leído Llama Dice y primer pero lo de prototipo no, así que me he ido a Aloha Pioja cuando el Ray Master lo había probado hace 3-4 años cuando se llamaba "Cariño he encogido los dados"... muy triste lo mío  :'(

morannon (salpikaespuma)

7/10. En mi media. Creo que estoy muy polarizado, normalmente fallo en preguntas de filler y en menor medida pero también considerable sobre euros.

¡Más temáticos y ameritrasher! que si n,o dudo que llegue a 10 a no ser que tenga suerte :D

Calvo

kalisto59

este me lo había saltado
7/10
Me mantengo en la media pero casi caigo. Por cierto , gracias por el SPOILER Gixmo. Realmente tenia que haber sido un 6/10.