Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:41:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!

Iniciado por chuskas, 11 de Agosto de 2017, 12:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

Si creen que con un miserable rumor ya me tienen ganado... están en lo cierto.

ewok

Cita de: chuskas en 11 de Agosto de 2017, 12:10:33
Sólo puedo decir... Pax magnifica, Bellum gloriosum

Aquí hay gente sospechosa de tener ya en borradores el hilo para organizar la preventa...

;D

Habrá que seguir este tema por lo que pueda pasar  :)

bowie

Yo solo pido que haya un poco más de dinamismo en el tablero porque en las partidas que he jugado las posiciones en el mapa eran siempre muy estáticas.

kalamidad21

En Junio de 2015 yo decía...en relación a una pregunta sobre si sacarían el TI3 en español..

Cita de: kalamidad21 en 18 de Junio de 2015, 11:48:26
No lo creo, como dicen por arriba, si un día Petersen decide darle una vuelta, y quitarle 4 horas, meterlo en una caja pequeño y venderlo por 100 US$, es probable que Asmodee hiciese una tirada en todos los idiomas. Pero hay tantos si..... que lo veo complicado. Aunque la verdad, es que la lógica del mercado diría que un juego con ese nombre se amortizaría solo.

¿quien sabe?
En cualquier caso sería un TI4 (light)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

Cita de: Delaware en 11 de Agosto de 2017, 14:11:33
Bombazo, la mitad de tiempo de juego (que ya sería una partida a tener en cuenta) y compra asegurada.

Que jiñe me ha dado leerte. Pensaba que comentabas algo oficial. Si es la mitad de tiempo de juego no vendo la 3ª Edición.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

kalamidad21

Lo que creo que sería un acierto es sacar una aplicación para resolver los combates. Se ahorraría ya un montón de tiempo.

Incluso sería posible tener una app para gestionar el árbol tecnológico de cada jugador.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

Imagino que tanto los combates como el arbol tecnológico van a cambiar bastante.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

eugeniojuan

Me está entrando ganas de sacar el TI3 de la estantería y jugar una que, igual sería la última si TI4 resulta mejor. No obstante, para los que tenemos el TI3, una esperanza sería poder adaptar la mecánica del 4 (si fuera posible) para no tener que desembolsar y despedir al viejo. Que se le tiene cariño, oiga.

HANJEL

Hanjel de Alfheim

Caron, the Fiend

En vista de como trabaja últimamente FFG, creo que voy a seguir jugando la tercera edición.

Ferran.

kurumir

chuskas

Cita de: ewok en 11 de Agosto de 2017, 14:04:35
Cita de: chuskas en 11 de Agosto de 2017, 12:10:33
Sólo puedo decir... Pax magnifica, Bellum gloriosum

Aquí hay gente sospechosa de tener ya en borradores el hilo para organizar la preventa...

;D

Habrá que seguir este tema por lo que pueda pasar  :)

Jajaja, no es el caso, tranquilo. Es que en mi perfil durante mucho tiempo ha estado esa frase porque yo fui un enamorado del TI2 y del TI3
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Que salga en castellano y que sea tan bueno como el tercero y un poco mas corto. Por  pedir....