Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:17:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!

Iniciado por chuskas, 11 de Agosto de 2017, 12:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Zamo

Cita de: peepermint en 18 de Agosto de 2017, 11:01:13
  Yo solo he prepedido uno....pero Kanino me ha convencido de pillarme un par mas .  8)  Estoy en una epoca de mi vida que la pasta me sobra , me lo puedo permitir perfectamente asi que adelante. No veo el problema... o los revendo mas adelante o me sirven para cubrir posibles piezas perdidas...
Y
  Kanino , yo te guardo uno.  ;)

Vuelvo a pedir perdon por hacer que el TI 5 cueste dentro de 4 años 250 euros... En serio. Perdonadme desde el futuro tios... :(

Vengo del futuro a decirte que mi detergente blanquea mas y que debes morir. Pero antes:

Dame tus gafas, tu chaqueta y tu motocicleta TI4.

En mi caso, fuera coñas no me como tanto la olla con macroeconomías y movidas. Lo compraré si mi mujer me deja y gastaré cuanto ella diga que puedo gastar. La vida funciona así. Ella dice salta y yo respondo "hasta donde".

El año pasado nos metimos en un KS de unos 200$ mientras podamos, por mi de putifa. El drama fue comprar un party game por 20€ el cuql se habrá jugado 1 vez... Escasos minutos. Eso si es caro/tirar el dinero.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

peepermint

Cita de: Zamo en 19 de Agosto de 2017, 23:21:17
Cita de: peepermint en 18 de Agosto de 2017, 11:01:13
  Yo solo he prepedido uno....pero Kanino me ha convencido de pillarme un par mas .  8)  Estoy en una epoca de mi vida que la pasta me sobra , me lo puedo permitir perfectamente asi que adelante. No veo el problema... o los revendo mas adelante o me sirven para cubrir posibles piezas perdidas...
Y
  Kanino , yo te guardo uno.  ;)

Vuelvo a pedir perdon por hacer que el TI 5 cueste dentro de 4 años 250 euros... En serio. Perdonadme desde el futuro tios... :(

Vengo del futuro a decirte que mi detergente blanquea mas y que debes morir. Pero antes:

Dame tus gafas, tu chaqueta y tu motocicleta TI4.

En mi caso, fuera coñas no me como tanto la olla con macroeconomías y movidas. Lo compraré si mi mujer me deja y gastaré cuanto ella diga que puedo gastar. La vida funciona así. Ella dice salta y yo respondo "hasta donde".

El año pasado nos metimos en un KS de unos 200$ mientras podamos, por mi de putifa. El drama fue comprar un party game por 20€ el cuql se habrá jugado 1 vez... Escasos minutos. Eso si es caro/tirar el dinero.

jajajajajajaja

Gracias por la sonrisa que me has sacado mamon.... ;D

Las gafas y la chaqueta  son tuyas... el TI4  no existe en el futuro, vamos por el TI 18 a 3000 euros  arabes...

Gand-Alf

Esta tarde hemos despedido el juego viejo con los honores que se merece:

Inicio

Expansión

Desenlace

Han ganado al final las insidiosas tribus Yssaril gracias a un objetivo secreto Industrial conseguido in extremis. La partida ha durado algo menos de 6 horas, con 4 personas que sabían jugar y dándole un poco de agilidad al tema.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ward

Perdonad creo que me he confundido y es posible que las cartas entres con fundas en el inserto.

Me pareció que tiene poco profundidad extra, pero hasta que no las enfunde no lo sabré seguro.

pedrotronic

Yo lo he preguntado en la bgg y parece que las cartas caben enfundadas, no se si bien o en otro sitio a donde venían originalmente pero caben, que es lo importante

elqueaprende

krs666

kalamidad21

Cita de: krs666 en 21 de Agosto de 2017, 13:24:04
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Manchi

Claro que hay dados:

CitarCONTENIDO
17 hojas de facción, 6 hojas de mando, 51 módulos de sistema, 354 unidades, 8 cartas de Estrategia, 8 dados de diez caras, 1 marcador de puntos de victoria, 59 cartas de Planeta, 40 cartas de Objetivo, 80 cartas de Acción, 50 cartas de Consejo Galáctico, 41 cartas de Favor, 1 indicador de Portavoz, 122 cartas de Tecnología, 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad, 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta), 1 ficha de «0», 1 indicador de Custodios, 2 fichas de Asimilador, 272 fichas de Mando, 289 fichas de Control, 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara), 49 fichas de Infantería y 49 fichas de Caza.

Gand-Alf

Cita de: kalamidad21 en 21 de Agosto de 2017, 13:29:59
Sí que hay, sí...

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Bru

Se suelen tirar por el suelo porque no hay manera que rueden por la mesa sin chocar con algo.

kalamidad21

Cita de: Gand-Alf en 21 de Agosto de 2017, 13:39:03
Sí que hay, sí...

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.

Gand-Alf

Cita de: kalamidad21 en 21 de Agosto de 2017, 13:41:15
Sí que hay, sí...

a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.

Pero eso es más lento que tirar los dados, tendrías que indicarle a la aplicación el nivel de tecnología de cada nave y en cada ronda hay que decidir si te quedas, si te vas, si juegas alguna carta que afecte al combate...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

kalamidad21

Cita de: Gand-Alf en 21 de Agosto de 2017, 13:53:24
Sí que hay, sí...

Pero eso es más lento que tirar los dados, tendrías que indicarle a la aplicación el nivel de tecnología de cada nave y en cada ronda hay que decidir si te quedas, si te vas, si juegas alguna carta que afecte al combate...

Con indicarle que el impacto está en 4 o más, le sobra el resto de información.
Tiene por defecto la base, y luego se le añade el modificador, además puede guardar de una tirada a otra tu nivel, sólo hay que modificarlo cuando haya algo que lo varíe.

Gand-Alf

Cita de: kalamidad21 en 21 de Agosto de 2017, 14:26:38
Cita de: Gand-Alf en 21 de Agosto de 2017, 13:53:24
Sí que hay, sí...

Con indicarle que el impacto está en 4 o más, le sobra el resto de información.
Tiene por defecto la base, y luego se le añade el modificador, además puede guardar de una tirada a otra tu nivel, sólo hay que modificarlo cuando haya algo que lo varíe.

¿Tanta alergia te dan los dados?
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)