Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!

Iniciado por chuskas, 11 de Agosto de 2017, 12:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Curropepe

Yo hice el prepedido en la página de FFG y hoy me ha llegado un mail diciendo que ya me lo han enviado... ¡Por fin!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gand-Alf

Yo ya he planificado partidas para este viernes y este sábado 8)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

essmiguel

Cita de: Skywalker en 18 de Diciembre de 2018, 11:53:24
Metedles algo "light", un Telestrations, un Secret Hitler, Hombre Lobo... menos da una piedra ;)
Un Megacivilization a 18 siempre queda bien [emoji28]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Iru80

Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.

tylerdurden8

Cita de: Iru80 en 18 de Diciembre de 2018, 22:58:08
Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.

Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅

ramses71

Lo he comprado hoy y el viernes está en casa, siempre que llegue el jueves a tiendas.

Iru80

Cita de: tylerdurden8 en 18 de Diciembre de 2018, 23:11:05

Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.

Alfrodibor

Lo acabo de reservar en una tienda, no sea que agote.

Gelete

Una duda, la caja del juego en español es del mismo tamaño que la inglesa (mas peque que la del Ti3).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

tylerdurden8

Cita de: Iru80 en 19 de Diciembre de 2018, 08:27:55

Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.

Yo me he puesto en contacto con la tienda en donde lo he pillado y, en teoría, a ellos les llega hoy, me lo mandan mañana y llega el Viernes... Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!

senul

Buenas

A mí me han escrito hoy de la tienda online diciéndome que ya lo tienen, que les verifique la dirección para el envío y que puesto que llevo un año con ellos desde que hice la precompra, me hacen un descuento en la siguiente compra.

essmiguel

A mí Dungeon Marvels me ha respondido muy rápido que el proveedor no les ha confirmado el envío a la tienda física. Así que puede llegar o no, o las dos cosas a la vez si es la versión quántica.[emoji848]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ewok

Cita de: tylerdurden8 en 19 de Diciembre de 2018, 15:01:47
Cita de: Iru80 en 19 de Diciembre de 2018, 08:27:55

Yo me he puesto en contacto con la tienda en donde lo he pillado y, en teoría, a ellos les llega hoy, me lo mandan mañana y llega el Viernes... Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!

Como te llegue antes que a mí ya sabes lo que te espera...

Invoco a chuskas: cuándo os llega?

Manchi

Cita de: senul en 19 de Diciembre de 2018, 17:42:22
Buenas

A mí me han escrito hoy de la tienda online diciéndome que ya lo tienen, que les verifique la dirección para el envío y que puesto que llevo un año con ellos desde que hice la precompra, me hacen un descuento en la siguiente compra.

A mí casi lo mismo, excepto que el descuento es para añadir cosas al TI4. Cómo me tenga que venir el viernes voy apañado con el 21N...