Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:28:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!

Iniciado por chuskas, 11 de Agosto de 2017, 12:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

No hay Distant Suns. Es lo que más echa alguna gente de menos. Carne de expansión.

Al final el viernes no habrá partida, seguramente el sábado sí.

A ver, es muy parecido al 3. Si te gusta uno te gustará otro y viceversa. No creo que haya muchas sorpresas acerca de que me va a molar ;D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Otro recibido.

Ahora a buscar a locos que se quieran meter en esto :P

tylerdurden8

Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 19:19:49
Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 17:59:46
Cita de: Manchi en 20 de Diciembre de 2018, 14:35:04
Cita de: tylerdurden8 en 20 de Diciembre de 2018, 13:52:08
Cita de: Gelete en 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33
Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?

Excelente pregunta compañero... Que el espacio no escasea.. 😉

Que envidia que el espacio no te escasee. Yo no se donde meter la caja cuando llegue xDD

Madre mía cómo estoy @Manchi... Quería decir "Que el espacio escasea..."  :-\

jajaja, me lo he imaginado. Por cierto, esto no es DS, aquí la arroba delante del nombre no hace nada xDD

Si es que hay días que uno se levanta espeso...  :-[ Gracias compañero!!

queroscia

¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae y de qué tamaño? Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

pedrotronic

Cita de: queroscia en 21 de Diciembre de 2018, 09:10:31
¿Alguien me puede decir cuántas cartas trae y de qué tamaño? Gracias.

Sacado de la bgg: "The last page of the Reference Book says it requires 10 FFG Yellow Sleeves (or other sleeves equivalent in size)."

O sea 454 fundas del tamaño mini americano

Kaxte

Ya contaréis si han conseguido rebajar un poco la duración de partida manteniendo la experiencia de juego ;)

P.D: pero sólo un poco ¿eh? Que para cosas cortitas ya hay mil alternativas...

essmiguel

Cita de: Perceval_ftw en 20 de Diciembre de 2018, 20:20:47
Cita de: Gand-Alf en 20 de Diciembre de 2018, 20:16:31
Me he dado cuenta de que en mi copia faltan 3 cartas rojas de favor:

- Alto el fuego.
- Secreto político.
- Apoyo para el trono.

¿Me ocurre solo a mi?

Te lo compruebo ahora, pero mirarme lo de la fichas a mi tb pf, lo que he puesto un poco más arriba
¿Al final estaban las tres cartas desaparecidas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

essmiguel

Dugeon Marvels me acaba de confirmar que le ha llegado a tienda y que pase a recogerlo. Yupiiiii!!!!![emoji16][emoji16][emoji16]

Manchi

Cita de: essmiguel en 20 de Diciembre de 2018, 20:40:54
Aunque solo sea la caja ya hace ilusión. Si eres de Barna me encantaría echar una partida [emoji849] (y no lo digo por aprovecharme de tu copia, yo lo tengo reservado desde el 12/11/2017). Os aviso cuando lo tenga!!

Por mi parte encantado :D Lo que mi grupo de juego está repartido entre Sant Vicenç y Sant Boi, con lo que normalmente me toca desplazarme por allí. Si para ti no es un problema y un día te quieres apuntar te aviso cuando organicemos partida. Igualmente, si montas una por Barna cuenta conmigo  ;)

PD: Por cierto, acaba de llegar mi copia. ¡Que bonita es! <3

essmiguel

Cita de: essmiguel en 21 de Diciembre de 2018, 13:46:02
Dugeon Marvels me acaba de confirmar que le ha llegado a tienda y que pase a recogerlo. Yupiiiii!!!!![emoji16][emoji16][emoji16]

Y solo un año, un mes y 9 días después de hacer el pedido.

essmiguel

Cita de: Manchi en 21 de Diciembre de 2018, 13:48:17
Aunque solo sea la caja ya hace ilusión. Si eres de Barna me encantaría echar una partida [emoji849] (y no lo digo por aprovecharme de tu copia, yo lo tengo reservado desde el 12/11/2017). Os aviso cuando lo tenga!!

Por mi parte encantado :D Lo que mi grupo de juego está repartido entre Sant Vicenç y Sant Boi, con lo que normalmente me toca desplazarme por allí. Si para ti no es un problema y un día te quieres apuntar te aviso cuando organicemos partida. Igualmente, si montas una por Barna cuenta conmigo  ;)

Yo soy de Sant Joan Despí, a Sant Boi puedo ir en bici ;) estaría encantado!! Mi mail essmiguel@gmail.com. soy un chico joven de unos 44 años espero que no os importe la edad [emoji849]

Gracias y Saludos

Manchi

Cita de: essmiguel en 21 de Diciembre de 2018, 13:53:22

Yo soy de Sant Joan Despí, a Sant Boi puedo ir en bici ;) estaría encantado!! Mi mail essmiguel@gmail.com. soy un chico joven de unos 44 años espero que no os importe la edad [emoji849]

Gracias y Saludos

Por la edad no te preocupes, que el que menos ha pasado ya los 30 xDD Ya te aviso si organizamos partida.

tylerdurden8

SI!!!!!! Por fin... Ya está en mi regazo  8)

ulises7

Cita de: Manchi en 21 de Diciembre de 2018, 14:25:21
Cita de: essmiguel en 21 de Diciembre de 2018, 13:53:22

Gracias y Saludos

Por la edad no te preocupes, que el que menos ha pasado ya los 30 xDD Ya te aviso si organizamos partida.

Así que no estoy invitado... ???
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

essmiguel

Cita de: tylerdurden8 en 21 de Diciembre de 2018, 16:11:59
SI!!!!!! Por fin... Ya está en mi regazo  8)
Enhorabuena compañer@!! Yo voy en tren a por mi copia a pesar de la huelga y los servicios mínimos.[emoji33]