Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:21:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación juego en Essen

Iniciado por bulkar, 16 de Agosto de 2017, 16:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

bulkar

Buenas:
He contratado una mesa en la zona de autor de la feria para mostar mi juego y ver si merece la pena crearlo de verdad, estaría genial que os pasarais a probarlo!
Sale en el catalago con el nombre de Javier martinez, la mesa esta en el hall 8 y es la 8c105.
Espero verso por alli!
Un saludo

Dark Oracle

Coñe, y algo para que podamos abrir boca los que no podemos ir? [emoji4]

Cuenta, cuenta!

Kanino

Cita de: bulkar en 16 de Agosto de 2017, 16:12:44
Buenas:
He contratado una mesa en la zona de autor de la feria para mostar mi juego y ver si merece la pena crearlo de verdad, estaría genial que os pasarais a probarlo!
Sale en el catalago con el nombre de Javier martinez, la mesa esta en el hall 8 y es la 8c105.
Espero verso por alli!
Un saludo

Aprovecha y pásate por las LES en Madrid, que se celebran el primer fin de semana de Septiembre. La mesa te va a salir gratis, se van a pasar un montón de autores nacionales y suele ir un montón de gente con la que podrás probar el proto.

Cuanto mas pulido lleves el proto a Essen mejor.

https://ludoergosum.org/
Facebook de La Ludoteca

bulkar

Muchas gracias! ahora mismo lo miro.
Con respecto al juego,  es un combate tipo coliseo romano o mejor dicho como los combates de arenas del world of warcraft.
Es muy estrategico, o lo pretende :), con poco azar.
Puedes elegir a tu heroe entre 9 opciones y configurarlo con talentos y un par de amuletos. Son 2 equipos de 2, 3 o 4 heroes, aunque la verda nunca he podido probarlo con 4v4 :)
Si alguno quiere probarlo que me mande mensajito.

PerroLokoGames

Cita de: bulkar en 16 de Agosto de 2017, 16:12:44
Buenas:
Espero verso por alli!
Un saludo

Tomaaa esa gente con iniciativa. Como se llama el juego?, no iré a Essen aunque ojalá, pero me gustaría hacerle un seguimiento al juego y a como te va. Vamos esos autores españoles!!