Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:48:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cambiar billetes por monedas Alta Tensión

Iniciado por Yellomaldito, 18 de Agosto de 2017, 04:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

Yellomaldito

Buenas! Pues resulta que he comprado Alta Tensión, y al jugar la primera partida hemos visto lo incómodo de los billetes de papel. ¿Donde podría comprar monedas de otro material para sustituirlo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

goblin80

Yo tengo sustituido todo el dinero por fichas de póker y aunque abulten más a mí se me hace comodo

juanikoct

Eso es fichitas de póker y a correr,eso si es más follón porque el dinero es oculto, pero os hacéis unas pantallas o algo y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kanino

Hazte con un set de fichas de poker: de 1, 5, 25 y 100, lo vas a agradecer si te metes en esta afición.

Ocultar las fichas es sencillo, usa basos de plastico opacos (los de los cumpleaños de los niños), lo pones bocabajo sobre las fichas y listo, dinero oculto.
Facebook de La Ludoteca

Jose-san

Fichas de poker, no me molesto en ocultar el dinero. De hecho tienen la ventaja de que facilitan contar el dinero de los demás.

Yellomaldito

Gracias por las respuestas. Mi idea primaria era fichas de poker, pero puestos a comprar fichas de poker, no conocía si había alguna forma de comprar monedas para juegos, en plan porque sean más pequeñas y más manejables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk