Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:44:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayudadme a elegir... 2 jugadores (y más)

Iniciado por McGrace, 23 de Agosto de 2017, 09:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

McGrace

Hola, me gustaría que me ayudarais a escoger mi próxima adquisición. Os digo otros juegos que me gustan y requisitos... Muchas gracias!

Me gustan especialmente:

-Agrícola
-7 Wonders Duel
-Fungi
-Carcassone
-Dominions

He jugado pero no me gustan tanto: Isla de Skye, Aventureros, SushiGo, Toma6, Bohnanza, Coloretto, Love Letter, Exploding Kittens, Virus

Requisitos:
-Que esté disponible (no descatalogado o súper difícil de encontrar)
-Para 2 jugadores sí o sí (y plus, si pueden jugar 4)

Scherzo

Tzolk'in a mí me gusta mucho a cualquier número de jugadores (2-4). Es de colocación de trabajadores pero con un aspecto de sincronización que lo hace muy interesante. Si te gusta el Agrícola, quizá éste también te pueda gustar. Creo que todavía se puede encontrar en algunas tiendas.

McGrace

Gracias! Pero he visto que está difícil de encontrar y al ser tan caro, me gustaría verlo primero en alguna tienda... :(

vicoro

Échales un ojo a Takenoko, Pandemic, Aventureros al tren y Stone Age. También son juegos sencillos que se pueden complementar bien con los que ya tienes.

queroscia

Me he tirado más de un año jugando solo a dos con mi mujer, así que sé a qué te refieres. A ella le he entusiasmado el Marco Polo y yo coincido en que es un gran juego que da para mucho.

A partir de ahí y por lo que dices del Tzolkin (vaya por delante que es un juegazo), también te diría Russian Railroads.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

McGrace

Muchas gracias! Tomo nota!

Aventureros ya lo tengo y Takenoko también he jugado.

vilvoh

Como veo mucho de cartas, yo voy a recomendarte Emporion.

Norrin Radd

Si el idioma no es problema Lords of Waterdeep es un juego que escala muy bien hasta 4 jugadores, échale un vistazo a ver si entra en lo que buscas. El tema realmente no influye en el transcurso de la partida.

kalisto59

Troyes y Lords of water deep  están muy bien.
Earth reborn no tiene nada que ver con lo que tienes pero a dos es la bomba.
Y uno de mis favoritos personales es tash-kalar. 
Quizás os pueda gustar Orleans y castillos de borgoña. 

Scherzo

Otro voto por aquí para el Lords of Waterdeep, me parece un juego relativamente sencillo y muy entretenido. Aunque he de indicar que sólo lo he probado junto con la expansión, nunca sólo el base, por lo que no puedo opinar del juego base sólo, no sé si cambia mucho o no.

jujigomez

STONE AGE es tu juego sin duda

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

McGrace

El Stone Age es uno de los que tenía mirados. También Marco Polo, 5 tribes, La Villa y Castillos borgoña. Me han hablado bien de Primera Clase, Keyflower. Pero no sé, a ver cuál escojo.

Gracias!

jujigomez

Cita de: McGrace en 24 de Agosto de 2017, 14:07:13
El Stone Age es uno de los que tenía mirados. También Marco Polo, 5 tribes, La Villa y Castillos borgoña. Me han hablado bien de Primera Clase, Keyflower. Pero no sé, a ver cuál escojo.

Gracias!
El Marco Polo a 2 no funciona tan bien como el Stone. La Villa también está bien pero nosotros a las pocas partidas nos cansó. Del Key flower jugamos una y lo vendí. EL Stone es un gran juego, muy entretenido y que va perfecto a 2, muy rápido y sin entre turnos. Tiene un punto de azar que da mucha rabia si las cosas no salen bien, pero que le da encanto al juego.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

negroscuro

Stone Age
Lorenzo el magnifico
Troyes
Tzolkin
Agricola
Forbidden stars
Tash Kalar
Zhanguo

Juan

Exploradores --> 2 jugadores
Innovation ------> 2-4 jugadores