Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:38:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pavlov's House - The Battle For Stalingrad. Juego solitario DVG.

Iniciado por Bernie, 24 de Agosto de 2017, 14:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Yo, si haceis pedido conjunto, tambien me apunto. Por 34 euros....

ervicioso

Efrit lo esta mirando, estoy pendiente que diga algo en darkstone y os comento ;)

petardo

me seduce. Sigo el hilo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

kesse0

Bueno. A mí me ha gustado la idea de tener juego y libro-estudio del tema. Tiene buena pinta. No me he parado a leerlo en profundidad, pero el cuerpo gráfico del estudio creo que está bastante bien...

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Pfff, le tenía echado el ojo pero... ¿34€? Vamos pa'dentro ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Brett Ludsen

Yo este lo tengo en print a d play, estaba por la bgg hace tiempo si no recuerdo mal y esta muy bien
Quocunque jeceris stabit

Ananda

El tablero cómo es?,  de esos de cartulina que tienes que sujetar con vasos?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Trampington

Cita de: Brett Ludsen en 28 de Agosto de 2017, 06:50:00
Yo este lo tengo en print a d play, estaba por la bgg hace tiempo si no recuerdo mal y esta muy bien

Eso es lo importante. ¿Qué tal es el juego?. ¿Merece la pena, feeling de Stalingrado correcto?.

Gracias

kesse0

Ananda, creo que tendremos tablero montado porque era uno de los objetivos a desbloquear y se consiguió. Así que hasta donde yo sé, será montado...

Trampington

Buscando un poco he encontrado esta reseña que explica por encima cómo funciona el juego:

https://boardgamegeek.com/thread/1835630/great-balls-fire-mini-review-pavlovs-house

Pese a lo que indica el reseñador se parece bastante a un State of Siege (como el Zulu at the ramparts) algo vitaminado.

Como interés, otra de las reseñas que he leido (https://boardgamegeek.com/thread/1833403/solid-design) hace referencia a un Print and Play similar que no conocía, Castle Itter:

https://boardgamegeek.com/boardgame/196257/castle-itter

cesarmagala

Sabéis que se puede probar en TTS y en Vassal?
En la pagina del ks estan los enlaces.

Bernie

Buen ritmo de desbloqueo, a punto de conseguir los cubitos. Ha modificado la cantidad de cartas extra y ahora son ocho cada vez que se desbloqueen. Personalmente me gustaria figuras para colocarlas en las casillas de la casa aunque no aportarian nada mas.

Es cierto que es parecido a los "State of Siege", y eso es lo que me atre mas del juego. Creo que funcionan muy bien en solitario.
En el mapa, en el 1/3 medio se puede ver como se van acercando los alemanes casilla a casilla por tres vias distintas.
Lo que lo hace diferente:
1- la posibilidad de colocar los soldados en las posiciones de defensa de la casa que miran hacia cada zona de ataque (naranja, lila y verde). Me imagino el poder hacer lo mismo en el "Zulus".
2-la gestion a nivel operacional de las fuerzas de reserva en el ultimo 1/3 que creo que sera la clave para ganar.
El juego va a ser bastante jodido. En el ejemplo del manual un fracotirador se carga al sargento pavlov de un solo disparo.

Evidentemente es un motor de cartas y la suerte influira bastante.

por cierto y como off-topic: ya se puede comprar en la tienda el Lock-load solitario al precio de 75 euros.

Saludos

ervicioso

En darkstone, han comentado que se organiza pedido si son almenos 10 los interesados. Se ve que DVG no hace precio si no son almenos ese número de envíos.