Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:25:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Holas

Iniciado por lehnax, 30 de Agosto de 2017, 07:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

lehnax

Llevaba ya bastante mirando por la cerradura y he decidido abrir la puerta y entrar.

Soy un jugador solitario, ya que a mis pocos amigos algo que no sea el parchís o las damas les parece complicado, por lo que me pierdo gran variedad de juegos en grupo (en físico).
Sin embargo tengo algunos juegecitos para mi disfrute personal, a los que tampoco juego tanto como quisiera porque otras aficiones me tiran más.
Dibujar mal, programar mal, componer mal ...

Es la desventaja de una persona disfuncional como yo a la que le gusta picar un poco de todo.

Hace unos años me reenganché a los juegos de mesa con los juegos de D&D: Temple of Elemental Evil, Castle Raveloft, Wrath of Ashardalon, The Legend of Drizzt y espero con algo de ansia el Tomb of Annihilation.

También me apaño unas sencillas reglas para poder jugar a juegos para 2 jugadores (o más  :o) aunque a veces realmente no sea necesario (lease Pandemic: El Reino de Cthulhu entre otros).

Como siempre me ha gustado el concepto del universo de Howard Philip L. tenía una espinita clavada por no tener un Arkham Horror, Eldritch Horror o Mansiones de la locura y compré el juego de cartas de Arkham Horror pero ... (continúa en Mapa Eldritch Horror con los tableros de las expansiones ¿Existe?)

Dark Oracle

kalisto59

Bienvenido al foro!. Que te han parecido los D&D, si quieres seguir por ahi hay un hilo de dungeon crawlers que es el mal encarnado. Jejejeje...