Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:14:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vassal /Tabletop Wargames quedadas para jugar en tiempo real

Iniciado por artafernes, 30 de Agosto de 2017, 19:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

artafernes

Hola, quería saber si existe algún hilo (labsk), algún canal (Discord) donde se quede habitualmente para jugar partidas online en tiempo real aunq sean 45-90'. Donde los cuarentañeros puedan revivir el hobbi.
Me gustan los Card deriven Games y Aquí donde vivo no juega ni el tato.
Alguna vez me meto en Vassal y he podido ver partidas deduzco q hay gente que queda a jugar en real.
Gracias anticipadas.

argeleb

A mi me gustaría jugar un Hannibal en vivo, que es uno de los pocos, que por su duración, se puede...

Pero nunca tengo tiempo!!  :-[ :-[
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

oldfritz

Cita de: artafernes en 30 de Agosto de 2017, 19:09:30
Hola, quería saber si existe algún hilo (labsk), algún canal (Discord) donde se quede habitualmente para jugar partidas online en tiempo real aunq sean 45-90'. Donde los cuarentañeros puedan revivir el hobbi.
Me gustan los Card deriven Games y Aquí donde vivo no juega ni el tato.
Alguna vez me meto en Vassal y he podido ver partidas deduzco q hay gente que queda a jugar en real.
Gracias anticipadas.

Yo suelo dedicar una tarde a la semana a jugar en vivo, con Skype, por Vassal. Juego CDG y muchos más. Escríbeme en privado y vamos concretando.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

JULIOCESAR

Yo también le dedico algo de tiempo. El For the People está muy bien para 1 o 2 quedadas.
Mándame privado y lo vemos

perezron

En cuanto empiece el colegio y los peques se acuesten después de cenar, podéis contar conmigo.

Salu2, Manuel

Cẻsar

Yo igual que oldfritz suelo jugar una tarde a la semana. No me importaría que fueran dos 😃

Artafernes te envié un email que no se si recibiste.

Por otro lado, tal vez podríamos hacer un hilo en el foro de Wargames similar a la geeklist de bgg donde se buscan rivales para jugar online.

Le doy un par de vueltas y si acaso, luego pongo algo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Bardo

pablo

Buenas, "nesesito" jugar online en tiempo real estos días de confinamiento. ¿Quién se anima?

Juegos:

Gear piston / the ruhr / dice forge / keyflower a 2 jugadores (le enseño) / Takenoko / clanes de caledonia / kingdominio /
Julius Caesar (le enseño). Podemos jugarlo en 1 ó 2 sesiones, lo que queráis, es similar a Hammer of the Scots.

A ver si encuentro más juegos en los que me defienda.

Si queréis enseñarme a algo más, me molaría también.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Susinhomesiter

Me gustaría que alguien me ayudara a jugar al Vassal, si hacéis grupo avisad...

Maestre de Campo

Cita de: Susinhomesiter en 31 de Marzo de 2020, 19:48:01
Me gustaría que alguien me ayudara a jugar al Vassal, si hacéis grupo avisad...

Buenos días,

En youtube tienes un tutorial para instalar y jugar a módulos vassal en castellano, de Agustí Barrio
https://www.youtube.com/watch?v=Ncl-a8OwkF8
A mí me ha sido de mucha utilidad. Es un crack este hombre.

Un saludo.

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

pablo

Alguien para jugar al Carthage por Vassal, yo le enseño el juego, vassal tengo q aprender, jaja
¿Juegas conmigo en Extremadura?