Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 16:47:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GAME ON - Convención Internacional ... Madrid del 1 al 3 Diciembre 2017

Iniciado por kalamidad21, 31 de Agosto de 2017, 13:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

A mi no me llama nada así de primeras. Eso de solo exposición y además videojuegos le resta interés.  Si hay 48 expositores cuantos serán de videojuegos??.
Intentaré conseguir pases de prensa y si no nada de nada.

Jooor

A mi me parece una gran noticia. Una señal más de que esto sigue creciendo. Espero que sea un éxito. 
40€ parece caro, pero no sabemos lo que incluye.
Deseando conocer más detalles.  8)

horak

Cualquier cosa así es positiva. Si sale bien , perfecto. Si sale mal, se puede aprender de los errores. Tengo curiosidad.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

sabometal

Una pregunta, que yo soy un poco torpe.  Solo Exposición que significa exactamente? Que no puedes comprar juegos allí? Que no puedes probarlos?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

togar

lostrikis

Lei el otro día que harían la presentación el viernes en la LES y les he preguntado a qué hora y no me han dicho la hora pero sí me han dicho que la presentación es con invitación, o sea que guay  ::) ::) ::)

Silverman

Cita de: horak en 02 de Septiembre de 2017, 01:20:44
Cualquier cosa así es positiva. Si sale bien , perfecto. Si sale mal, se puede aprender de los errores. Tengo curiosidad.

Exactamente.
Semper fidelis

vilvoh

Cita de: lostrikis en 02 de Septiembre de 2017, 18:36:26
Lei el otro día que harían la presentación el viernes en la LES y les he preguntado a qué hora y no me han dicho la hora pero sí me han dicho que la presentación es con invitación, o sea que guay  ::) ::) ::)

¿Invitación de las de pagar o de las de filtrar?

lostrikis

Pues supongo que de las de filtro porque decían que "es necesaria invitación".

jupklass

Matasiete

Antiguamente en los Edge Days se pagaba por entrar pero te llevabas un juego,y si eras de los primeros podías elegir cosas majas.
Si se lo montaran así... puede que me animase.

lostrikis

Ya hay info en la web.

Al final este año sólo Asmodee. Entradas de 3 días con early bird por 30€ y con las entradas de 3 días regalan un juego.

jupklass

Cita de: lostrikis en 11 de Septiembre de 2017, 11:47:59
Ya hay info en la web.

Al final este año sólo Asmodee. Entradas de 3 días con early bird por 30€ y con las entradas de 3 días regalan un juego.

Donde? en http://gameonmadrid.com/ yo solo veo "Cooming soon" por todos lados :(

Didiita