Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:26:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!

Iniciado por peepermint, 01 de Septiembre de 2017, 09:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: periprocto en 01 de Septiembre de 2017, 18:50:48
No me veo jugado a el, hoy dia.
Espero que los que tengais hijos lo disfruteis, aunque creo que es un poco soso para gente mayorcita.

No es para jugones pero si lo mejoran un poco....

La nostalgia es lo que tiene...  ::)

lomoon

Es el juego al que más juega mi hija de 4 años... y yo mirándola de reojo para que no se cargue ningún componente, doble ninguna carta o pierda alguna canica... viendo los precios que se manejan de segunda mano es una joya.

Malespina

Yo lo tenía y jugaba con mis hermanas, como dicen es una Oca supervitaminada pero estaba divertido. Lo que no se si lo jugase hoy día me fuese a divertir igual.

El juego a ver que sale, dependiendo de lo que hagan puede estar bien.

También he de decir que me metí en esto de los juegos de mesa por recordar este juego (entre otros como Hotel) que me gustaba mucho y querer algo así para disfrutar con mi mujer y de vez en cuando con mis sobrinos.

peepermint

Parece ser antes del año que viene sacan la fecha del KS o eso me ha parecido entender en la BGG. Estan remozandolo para hacerlo mas adaptado a estos tiempos... entiendo que haciendolo un pelin mas complejo.

A ver...

lomoon

De pequeño me regalaron uno y al poco tiempo otro... tengo ese segundo impoluto sin abrir y estoy viendo que manejan cifras de 3 cifras los que salen a la venta... desde luego estas cosas con como los bitcoins.

Espero con ganas esta redición y así sumarlo al antiguo.

peepermint

tylerdurden8

peepermint

tylerdurden8

Cita de: peepermint en 01 de Marzo de 2018, 20:39:43
Cita de: tylerdurden8 en 01 de Marzo de 2018, 20:30:45
Cita de: peepermint en 01 de Marzo de 2018, 10:12:07
Ya es oficial, fecha del KS:

3 de Abril

;D

Que ganas! :)

Siiiiiiii  ;D ;D ;D

Espero que conserve el encanto del antiguo...
Ahí está lo dificil compañero... Luchan contra la nostalgia. Que a veces es muy puñetera  :'(

peepermint

Señoresss... el 3 de Abril empieza el KS.  La verdad es que no pinta nada mal las fotos que hay en la BGG... Muy chulo y con nuevos añadidos.

tylerdurden8

Cita de: peepermint en 01 de Abril de 2018, 19:16:59
Señoresss... el 3 de Abril empieza el KS.  La verdad es que no pinta nada mal las fotos que hay en la BGG... Muy chulo y con nuevos añadidos.
Este cae fijo para jugar con los crios  :)

edkofuzz

Fundado en menos de una hora y ya llevan casi tres cuartos de millón de dólares. Y eso que solo se puede pledgear desde USA, Canada, UE y Australia.

lomoon

Cita de: edkofuzz en 04 de Abril de 2018, 12:07:21
Fundado en menos de una hora y ya llevan casi tres cuartos de millón de dólares. Y eso que solo se puede pledgear desde USA, Canada, UE y Australia.

Es EU friendly no?

peepermint

Cita de: lomoon en 05 de Abril de 2018, 00:42:43
Cita de: edkofuzz en 04 de Abril de 2018, 12:07:21

Es EU friendly no?

Yessssss  :D