Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:33:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mölkky

Iniciado por Biblio, 14 de Mayo de 2008, 13:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Biblio

Acabo de venir del Leroy Merlin y venden las estacas de 6x200 a 4 leurolitos.

Alguien me puede decir y donde encontrar las medidas de los bolos?

Podeis alegraros los que vengais a la Bibliokedada ya que casi seguro regalare uno a cada besekero...  :) :) :) :) :) :)

Aphex

Si te busco las medidas me regalas uno figura?
los vas a cortar tu mismo?

Gurney

Biblio, Pako publicó eso hace tiempo por el foro, aunque no se si es de los posts que ha fenecido.
Cuando tenga un rato, busco por ahí el pdf, si no lo encuentras tú antes.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aphex

Bueno, me lo regalas igualmente no?

jajajaja

Biblio

http://kojootti.net/molkky/molkky_rules.html#KUVA1

Muchas gracias, al final he encontrado una pagina muy chula que lo explica muy bien.

afrikaner

Cita de: Biblio en 14 de Mayo de 2008, 13:10:51
http://kojootti.net/molkky/molkky_rules.html#KUVA1

Muchas gracias, al final he encontrado una pagina muy chula que lo explica muy bien.

Son las mismas reglas e imágenes del enlace que te he puesto (además, en molkkyusa tienen la traducción de las reglas al español)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Biblio

Cita de: afrikaner en 14 de Mayo de 2008, 13:12:49
Son las mismas reglas e imágenes del enlace que te he puesto (además, en molkkyusa tienen la traducción de las reglas al español)

Muchas gracias, como el link no era el mismo.  ;)

Coste de produccion = 4,20 euros + tener un colega con una sierra inglete  :D :D

perezron

Hacemos un taller de molkky durante la bibliokdd y cada uno se fabrica el suyo, no?

Salu2, Manuel

JosepGA

Esa era mi intención, aunque con uno solo no vas a tener suficiente.

La otra pregunta que me corroe es: ¿habria que ajustar la medida ya que el diámetro de estas estacas es 6 cm.? lo cual daria piezas de 164 mm  y un molkky de 245 mm

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Biblio

Cita de: JosepGA en 14 de Mayo de 2008, 14:06:16
Esa era mi intención, aunque con uno solo no vas a tener suficiente.

La otra pregunta que me corroe es: ¿habria que ajustar la medida ya que el diámetro de estas estacas es 6 cm.? lo cual daria piezas de 164 mm  y un molkky de 245 mm

La diferencia entre 55mm y 60mm es casi inapreciable, y como no es para un campeonato mundial no creo que nadie se de cuenta  :D :D :D :D :D.
Las otras medidas de las que hablas... no pillo el sentido. :P

JosepGA

Las otras medidas corresponden a lo que sería correcto según el nuevo diámetro. Es decir la pieza que se tira -el Molkky- mide originalmente 225 mm. esto es con un diámetro de 55 mm. al nuevo diámetro (60 mm) le corresponderia una medida de 245 de largo. y esto si es apreciable.

Esa es mi duda, aunque posiblemente lo deje con las medidas originales.

perezron

Creo que el diámetro oficial es 55-60 mm, por lo que no tienes que redimensionar las demas medidas.

Salu2, Manuel

JosepGA

Gracias, así lo haré. Si puedo también haré alguna que otra fotografía del proceso.

Reconozco que 12 € no es mucho dinero, pero cuando se añadan los portes a cada uno; y luego los mismos portes desde recepción hasta mi domicilio...se disparará, para una cosa que se puede hacer relativamente fácil.

Deinos

Yo voy a ver si engaño a mi padre para que me lo haga, de momento me descuelgo del posible pedido madrileño...
[:·:|:::]