Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:10:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Balance del gasto en juegos

Iniciado por Ananda, 04 de Septiembre de 2017, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: Caixaa en 05 de Septiembre de 2017, 14:32:19
Llevo 30 comprados en 4 meses... y porque me controlo....

Pues sí que son sí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

Compro menos cantidad de juegos pero gasto lo mismo o más.

Opción "sibarita" que falta en la encuesta, jajaja
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

Cita de: Carquinyoli en 08 de Septiembre de 2017, 16:09:43

+1.

No veas como ha cambiado el panorama de aquí a hace unos años...

Antes gastarse 100 € en un juego base era impensable, ahora es la tónica habitual de ciertos géneros... Y te puedes ir fácilmente a 200 € o más con SG, add-ons, expansiones y demás...  :o

Por otra parte, los niveles de producción están a años luz de distancia, algo bueno tenía que haber...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Moondraco

Otro +1. Tengo ya más juegos de los que necesito y quiero, así que mis compras son ya muy puntuales. Pero solo en el Mythic Battles: Pantheon se ha ido una cantidad que antes habría invertido en unos 5 o 6 juegos diferentes, como poco (probablemente más).

Aún así creo que este año he gastado menos que el anterior, y probablemente el anterior gasté menos que el anterior a ese. Mis primeros tiempos en la afición fueron muy locos, compré un poco sin ton ni son y siempre encontraba excusas para comprar más y más.

musicinthemiddle

Yo retiro mi respuesta porque acabo de recaer con cosas que no pensaba comprar :-[

La wave nueva del imperial assault y un KanBan de la nueva edición.
Con lo bien que lo estaba haciendo...

Robert Blake

Y además ocupan más espacio!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

crog

Algún capricho me he dado, pero uno de ellos me ha salido practicamente gratis (Nuclear Winter con la expansión)
Este año van 13 y subirán a 16 si es que salen los que estoy eperando a que lo hagan.
A partir de ahí poca cosa ya, que no me queda sitio ni tiempo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

Cita de: musicinthemiddle en 08 de Septiembre de 2017, 17:59:33
Yo retiro mi respuesta porque acabo de recaer con cosas que no pensaba comprar :-[

La wave nueva del imperial assault y un KanBan de la nueva edición.
Con lo bien que lo estaba haciendo...

Jajajaja. No somos nadie.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Yo cada vez caigo menos, la verdad. Suelo comparar lo que sale con lo que tengo y al final veo que no merece la pena. Me meto en solitarios y en juegos que realmente tengan algo especial, o campañas de kickstarter especiales. Pero vamos que cada año menos.
Encima me pasa lo del spirit island, que cuando lo voy a pillar resulta que esta desaparecido... para uno que queria!.

Ananda

Cogete la expansión y asi vas abriendo boca 😅

ElSolitario

musicinthemiddle

Cita de: kalisto59 en 08 de Septiembre de 2017, 18:34:59
Yo cada vez caigo menos, la verdad. Suelo comparar lo que sale con lo que tengo y al final veo que no merece la pena. Me meto en solitarios y en juegos que realmente tengan algo especial, o campañas de kickstarter especiales. Pero vamos que cada año menos.
Encima me pasa lo del spirit island, que cuando lo voy a pillar resulta que esta desaparecido... para uno que queria!.

Esta disponible en dungeonmarvels, creo.
Lo acabo de mirar

kalisto59

Lo has mirado en mueve cubos y,  como siempre,  esta tristemente equivocado.  :(

Ananda

Ostras es verdad!!. Corre Kalisto que te lo quito!!!

ElSolitario

musicinthemiddle

Cita de: Ananda en 08 de Septiembre de 2017, 19:41:08
   Ostras es verdad!!. Corre Kalisto que te lo quito!!!
A ver si os creéis que miento.  Que no me llevo comisión jajajajaja