Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión del juego LAST FRIDAY

Iniciado por Lord_Dracula, 05 de Septiembre de 2017, 16:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lord_Dracula

Como que veo que por ahora nadie ha dicho nada aquí en Labsk, me atrevo a hablar yo de esta novedad para los de vosotros que os ha gustado el juego Last Friday.... va a salir una nueva Expansión que se llamará
"Last Friday Return to Camp Apache"

Aquí la noticia: http://www.phdgames.com/ares-games-september-releases/

Con esta expansión se podrá jugar hasta 7 jugadores y 2 de ellos controlaran al Maníaco y a un Demonio.  Habrán también 2 nuevos capítulos, un nuevo Psicopatico, nuevas fichas de indicios y de poderes para el Maníaco y el Demonio, fichas que representarán incendios, 5 nuevos personajes y dos especiales: el sheriff y la bruja. Además se podrá jugar los capítulos de la caja base en tiempo real, gracias a una nueva modalidad introducida con la expansión que se llama "Survival Horror Game Mode". Esa nueva manera de jugar hará el juego mucho más tenso y rapido, dando la sensación de estar de verdad atrapados en un bosque con un loco detrás de nosotros....

Espero que os sirva....
Ad Maiora!

usagi

Lo más interesante me parece lo de jugar con tiempo.
La mecánica de maníaco y demonio (freddy??) También puede ser curioso... ¿dos pantallas? ¿Se podrán enfrentar entre ellos también?

VITAL

Pues a mí el juego me gustó. Si sale en castellano caerá.

Lord_Dracula

Cita de: usagi en 05 de Septiembre de 2017, 20:50:09
Lo más interesante me parece lo de jugar con tiempo.
La mecánica de maníaco y demonio (freddy??) También puede ser curioso... ¿dos pantallas? ¿Se podrán enfrentar entre ellos también?

Todavía no hay mucha info a respecto el único que sé es que esta nueva manera de jugar hará el juego un poco meno estratégico y mucho más tenso... creo que sea la primera vez que se implemente un sistema de este tipo en un juego donde hay que "cazar el malo"...

peepermint

Yo lo tengo a estrenar... y aunque ha sido defenestrado en todas partes  sigo esperando reseñas en castellano y mas opiniones. La expansion , en cuanto pruebe el basico , tambien caera.

Calvo

Cita de: peepermint en 06 de Septiembre de 2017, 07:02:16
  Yo lo tengo a estrenar... y aunque ha sido defenestrado en todas partes  sigo esperando reseñas en castellano y mas opiniones. La expansion , en cuanto pruebe el basico , tambien caera.

http://labsk.net/index.php?topic=197576.0

A mí me genera dudas el aumentar el número de actos. Los cuatro de los que consta el juego base ya me parece que se pueden hacer largos y en cierto modo repetitivos. Pero habrá que ver qué aportan en cuando a mecánicas, ya que quizá le aporten la "variedad" o "sospresas" que creo que necesita el juego.

Lord_Dracula

Cita de: Calvo en 06 de Septiembre de 2017, 08:43:27
Cita de: peepermint en 06 de Septiembre de 2017, 07:02:16

http://labsk.net/index.php?topic=197576.0

A mí me genera dudas el aumentar el número de actos. Los cuatro de los que consta el juego base ya me parece que se pueden hacer largos y en cierto modo repetitivos. Pero habrá que ver qué aportan en cuando a mecánicas, ya que quizá le aporten la "variedad" o "sospresas" que creo que necesita el juego.

Comparto al 100% lo que dices. Por esta razón me parecia importante avisar de la salida de la expa. A ver si con esa el juego adquiere una nueva personalidad.

kzdeamp

Hola alguien tiene la expansion del juego? yo tengo el original y estoy buscando las nuevas guias etc.

Saludos.