Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:12:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿VAS A ESSEN 2017? Nosotros también!! INTELIGENCIA GRUPAL

Iniciado por mauser, 10 de Septiembre de 2017, 22:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

mauser

Hola a Todos.
Este año voy a Essen desde Madrid con un par de amigos. Vamos el  viernes por la mañana hasta el domingo.
Simplemente me gustaría saber quien más va y poder comunicarnos un poco allí.

No se trata de ir en bloque 40 borregos españoles... sino simplemente de montar un Grupo de Wasap' o similar... o bien, simplemente postear en este hilo y poder comunicarnos por si hemos visto algo muy interesante en algún stand o si van a cerrar el mostrador de mensajería... o cualquier chorrada similar. Simplemente es para gestionar un poco mejor la info a nivel grupo.

Si estáis interesados puedo pasaros mi tef por privado para agregaros al grupo. un saludo!!

pd: ADELANTO PARA LOS QUE NO HABÉIS LEÍDO TODO EL HILO: EL GRUPO AHORA LO LLEVA  BURY3
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

Cita de: mauser en 10 de Septiembre de 2017, 22:07:41
Hola a Todos.
Este año voy a Essen desde Madrid con un par de amigos. Vamos el  viernes por la mañana hasta el domingo.
Simplemente me gustaría saber quien más va y poder comunicarnos un poco allí.

No se trata de ir en bloque 40 borregos españoles... sino simplemente de montar un Grupo de Wasap' o similar... o bien, simplemente postear en este hilo y poder comunicarnos por si hemos visto algo muy interesante en algún stand o si van a cerrar el mostrador de mensajería... o cualquier chorrada similar. Simplemente es para gestionar un poco mejor la info a nivel grupo.

Si estáis interesados puedo pasaros mi tef por privado para agregaros al grupo. un saludo!!

OK. EL GRUPO YA ESTÁ ACTIVO!

bury3

Yo ya cree un grupo el año pasado y casi todos los del grupo van este año otra vez esta activo aún si quieres unirte

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Fantaside

Este año es mi primer Essen y toda información es poca, si me podéis agregar al grupo será genial.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

bury3

Pasarme el número de teléfono por privado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

xgruber

Buenas!!

Este año tambien será nuetro primer Essen ( vamos tres compis) y toda información se agradece!!!

Saludos

mauser

Genial, pues vamos a unificar grupos. Escribid a Bury3 para que os agregue al grupo.

Wkr

SPang

Reuner

Otro que se anima a ir por primera vez a Essen. Te paso mi móvil por privado.

AmberKnight

Hola, me gustaría apuntarme al grupo, he enviado el teléfono por privado

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html