Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 12:00:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿y Tú, que tipo de forero eres?

Iniciado por LevMishkin, 16 de Mayo de 2008, 00:21:29

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

No es que sea muy allá, pero aquí hay un descripción nada sociológica de los habituales de un foro (cualquier foro)

http://blogderandy.wordpress.com/2008/05/14/monografico-foros-2-los-15-foreros-habituales/

http://blogderandy.wordpress.com/2008/05/15/monografico-foros-2-los-15-tipos-de-forero-ii/

Yo desde luego entro en varias categorías

Zaratustro

Yo soy claramente:

3-El que hace chistes sin gracia: Cada post suyo es una celebración de mediocridad. Este es el típico amiguete que nunca encaja en la pandilla y que intenta hacerlo contando chistes malos que todo el mundo ignora mientras suda mucho y sonríe con nerviosismo. Para que os hagáis una idea, es ese que intenta hacer popular la frase "Escuchad, escuchad, que mi culo va a tronar" en los veranos en el pueblo de la adolescencia mientras el resto liga con extranjeras. Hace los chistes menos adecuados en el momento menos propicio ("Tengo cáncer"-"¡Yo Sagitario!") y es ignorado por el común de los mortales. Cuando, en una de estas, alguien le ríe una gracia por pena, se siente un dios de la comedia entre patéticos humanos y se monta el lío: Cada post sube en horripilantez y cada chiste baja en lucidez, llegando a extremos catastróficos ("El otro día me pasé el Zelda"-"¡¡Pues el otro día vi un perro que se llamaba Chiste, se murió el perro y se acabó el chiste!! ¡¡Je je!!"). Finalmente, todo el mundo se aliará en su contra en un topic cualquiera, se marchará del foro entre sollozos y se abrirá un blog. Se metamorfosea en el tipo 1, y vuelta a empezar. El horror, el horror.

;D

Aphex

Tal vez yo tambien caiga en el tipo 3, pero lo peor de todo es que a veces creo que soy del tipo 4, lo cual resulta algo patético...

Maeglor

Cita de: Aphex en 16 de Mayo de 2008, 08:54:31
Tal vez yo tambien caiga en el tipo 3, pero lo peor de todo es que a veces creo que soy del tipo 4, lo cual resulta algo patético...

Aphex, a veces también haces de 7, como por ejemplo aquí.

No, no estoy hacidendo de 14. Más bien de 3.

Si hubiera dicho que eras un 10 ó un 13, entonces sería yo el 7.

Me ha salido un post de 12.

editado: ahora el nuevo hilo (que ya está on-topic) se llama las preguntas de carlton, y allí está esperando tus respuestas.

Mientras el hilo de los padrinos sigue ahí por si alguien quiere participar.

Ahora sí he hecho de 14.
666

Carlton

Yo me he creado un personaje, obviamente yo en la calle no soy asì ni lo intento, en la calle soy como cualquier cabron que vive al lado , la buena cara y como te desvies lo mas minimo te pongo a parir ya digo como cualquier cabron de al lado
Aqui soy Carlton

Aphex

Cita de: Maeglor en 16 de Mayo de 2008, 09:01:13
Aphex, a veces también haces de 7, como por ejemplo aquí.

No, no estoy hacidendo de 14. Más bien de 3.

Si hubiera dicho que eras un 10 ó un 13, entonces sería yo el 7.

Joder me ha salido un post de 12.

7 yo?
a que te meto... :):):):) (pongo caritas que no quiero ganarme el número 7)
y si, tal vez lo del padrino ha quedado un poco borde, no era mi intención...

rafgar

pues yo no encajo en ninguno de estos tipos.

Aphex

Cita de: rafgar en 16 de Mayo de 2008, 09:57:30
pues yo no encajo en ninguno de estos tipos.

Alguno se ajustará, mójate rafgar....
;)

Zoroastro

Ya, pero Intruder ¿a qué grupo pertenece?

Aphex

Cita de: Zoroastro en 16 de Mayo de 2008, 10:10:25
Ya, pero Intruder ¿a qué grupo pertenece?

Me parece que pertenece al mismo grupo que Carlton, la nueva incorporación...

LeBastard

Yo ando a caballo entre los "chistes con gracia" (porque soy un crack) y EL Modelo (No LA Modelo). Soy guapo, que le voy a hacer...soy el mejor...y como dice mi señora esposa...TAMBIÉN SOY HUMILDE.

Un besito a tod@s medriocrillos/as.  ;D (Así es como los guapos llamamos al resto)

Aphex

Cita de: LeBastard en 16 de Mayo de 2008, 16:02:04
Yo ando a caballo entre los "chistes con gracia" (porque soy un crack) y EL Modelo (No LA Modelo). Soy guapo, que le voy a hacer...soy el mejor...y como dice mi señora esposa...TAMBIÉN SOY HUMILDE.

Un besito a tod@s medriocrillos/as.  ;D (Así es como los guapos llamamos al resto)

Decidido, tu eres un 4 como un camión...

;););)

gixmo

yo me veo una mezca entre el 3 y e 8  ;D
sin llegar a sus extremos, creo  ::)

absorsor

Cita de: gixmo en 16 de Mayo de 2008, 16:12:48
yo me veo una mezca entre el 3 y e 8  ;D
sin llegar a sus extremos, creo  ::)

Puede ser cierto...  yo no le veo la gracia. ;)

Mejor me callo, que acabaré siendo 3, 8 y un 13 de treintaytantos... o un 12. No lo sé.

El tiempo lo dirá.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

gixmo