Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:16:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island (Dudas)

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 01:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

No los dahan atacan después de recibir el daño, no simultáneamente.

MaestroSolista

Y usar el mismo elemento 2 veces si puedes, siempre que no sea en el mismo poder.

Pablov

Cita de: holmes70 en 04 de Noviembre de 2021, 08:27:00
Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

Si con utilizar te refieres a elegir el elemento que gana, no, con este poder el espíritu no puede ganar 2 del mismo elemento.

holmes70

Cita de: Pablov en 04 de Noviembre de 2021, 09:28:48
Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

Si con utilizar te refieres a elegir el elemento que gana, no, con este poder el espíritu no puede ganar 2 del mismo elemento.
Si me refería a eso.

holmes70

Cita de: Celacanto en 04 de Noviembre de 2021, 08:50:16
No los dahan atacan después de recibir el daño, no simultáneamente.
O sea que si los eliminan no atacan claro.

Ananda

Un par de dudas de primerizo, ¿los Dahan si son destruidos hacen daño porque el ataque es simultaneo, o sea siempre hará su daño de 2 aunque los destruyan? Yo creo que no pero he visto ya mas de un video que lo hacen así. Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

No, tienen que sobrevivir para poder atacar. Y la carta, pues ya te lo está diciendo, diferentes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Cita de: Ananda en 04 de Noviembre de 2021, 10:54:36
Un par de dudas de primerizo, ¿los Dahan si son destruidos hacen daño porque el ataque es simultaneo, o sea siempre hará su daño de 2 aunque los destruyan? Yo creo que no pero he visto ya mas de un video que lo hacen así. Y la carta Bendición elemental dice " el espíritu gana 3 elementos diferentes a su elección? o sea que no puedo utilizar el mismo elemento 2 veces ¿no?

No, tienen que sobrevivir para poder atacar. Y la carta, pues ya te lo está diciendo, diferentes.
Gracias a todos. Mi manía de ver videos para aprender las reglas y en muchos hacen cosas mal y te lían.

Jastio

Buenas
Tengo una duda con las cartas de isla infectada, en concreto la de voluntad erosionada, se aplica en cada fase?
Porque leo inmediatamente añadir 2 de miedo, que supongo es no generado, y luego punto; cada espíritu destruye presencia y pierde 1 energía, entiendo que TODO  se resuelve sólo 1 vez al voltear la carta, salvo que la carta rece EN CADA FASE DE...

Un saludo

Ananda

No no, en cada fase. A no ser que ponga algo específico vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jastio

Cita de: Ananda en 04 de Noviembre de 2021, 18:54:37
No no, en cada fase. A no ser que ponga algo específico vamos.
Gracias, la había entendido mal

holmes70

Unas dudas, si en un territorio tengo 2 de plaga y hay que poner una más,¿ se ponen 3 y hace cascada o se pone directamente en un territorio adyacente? y me lio un poco con lo de atraer en distancia 0, tengo mi presencia y puedo atraer a donde estoy , ¿pero no es lo mismo que a distancia 1? es decir a distancia 1 puedo atraer algo que este a esa distancia pero a 0 también.

koski

Cita de: holmes70 en 08 de Noviembre de 2021, 19:58:46
Unas dudas, si en un territorio tengo 2 de plaga y hay que poner una más,¿ se ponen 3 y hace cascada o se pone directamente en un territorio adyacente? y me lio un poco con lo de atraer en distancia 0, tengo mi presencia y puedo atraer a donde estoy , ¿pero no es lo mismo que a distancia 1? es decir a distancia 1 puedo atraer algo que este a esa distancia pero a 0 también.
Pones la 3a plaga y 1 más en adyacente.

La distancia determina el territorio objetivo. Es decir, a distancia 0 el territorio q atrae es aquel en el que tengas presencia. A distancia 1, designas un territorio a 1 de distancia, y ese entonces es el que hace la atracción.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

holmes70

Cita de: koski en 08 de Noviembre de 2021, 20:32:06
Cita de: holmes70 en 08 de Noviembre de 2021, 19:58:46
Pones la 3a plaga y 1 más en adyacente.

La distancia determina el territorio objetivo. Es decir, a distancia 0 el territorio q atrae es aquel en el que tengas presencia. A distancia 1, designas un territorio a 1 de distancia, y ese entonces es el que hace la atracción.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Perfecto mil gracias

MaestroSolista

¿Cómo funcionan las opciones de crecimiento que permiten mover presencia?
Por ejemplo,  luz de estrellas sin forma, tiene una opción que permite mover una presencia  y la tiene tres veces diferentes, una con un 3, otra con un 2, y otra con un 1.

No se si el 3 es que elijo a una que este como maximo a tres espacios de un origen con presencia, y entonces quito esa presencia y la coloco donde quiero, o por el contrario es que elimino una de donde yo quiera y la coloco a un maximo de 3 espacios de un territorio con presencia.

Pablov

Coges una presencia y la desplazas, como máximo, el número de territorios que te indica la opción. Por ejemplo, para Mover (2) puedes coger una presencia que tienes en el territorio 1 del tablero D y ponerla en el territorio 6.