Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:58:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: perilla en 10 de Enero de 2018, 15:56:54
Y si te digo que te lo vendo pintado por 40 euros tambien sales vivo?

Muhaaahaaaaaha
No...  Muero y lo sabes. Cuanto malvado hay aquí...  Si no me hubiera metido en el too many bones otro Gallo cantaría.

Ilior

Hay alguna posibilidad de que salga en castellano? Es que nos estáis poniendo los dientes largosss

Ananda

Cita de: Ilior en 10 de Enero de 2018, 21:43:46
Hay alguna posibilidad de que salga en castellano? Es que nos estáis poniendo los dientes largosss

Ni idea. Aunque deberían mirarlo porque se hacen con un buena 'franquicia'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

Cita de: Ananda en 10 de Enero de 2018, 13:31:39
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🔥(en plan ifrit; pero no como el de American Gods...😊)
  • 🎎(místico)
🤔...

¿En serio? ¿Puedes compartir la fuente? Para ver si hay más detalles ;)

Dolph

Es muy dependiente del idioma? El inglés es chungo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Delan

Cita de: Dolph en 11 de Enero de 2018, 14:20:48

Chungo chungo no es pero algo tienes que saber. Hay texto en todas las cartas.

Dolph

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2018, 14:23:03
Cita de: Dolph en 11 de Enero de 2018, 14:20:48

Chungo chungo no es pero algo tienes que saber. Hay texto en todas las cartas.
Si es nivel Aeons End no hay problema.

raik

El problema es el mismo que ocurre con juegos como Mage Knight. Carta a carta el inglés es muy sencillo, pero claro, luego te juntas con todas tus cartas, y el megapuzzle a resolver para que no te destrocen y el idioma es una capa más de complejidad que te mete el juego. Si estuviera en castellano se agradecería.

jorgevr

Invocad a Maldito a ver si se animan!!

Ananda

Cita de: manulao en 11 de Enero de 2018, 13:39:09
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🎎(místico)
🤔...

No tengo fuente. Es lo que Se rumorea por la bgg en algún hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Os dejo el enlace a una variante de un usuario de la bgg...

Reino de España

ElSolitario

rbn

Cita de: raik en 11 de Enero de 2018, 14:55:04
El problema es el mismo que ocurre con juegos como Mage Knight. Carta a carta el inglés es muy sencillo, pero claro, luego te juntas con todas tus cartas, y el megapuzzle a resolver para que no te destrocen y el idioma es una capa más de complejidad que te mete el juego. Si estuviera en castellano se agradecería.

El gran problema del inglés es que basta que no conozcas una palabra o se te escape el significado de una frase para que una carta pierda todo el sentido, te genere mil millones de dudas o la utilices de forma equivocada porque crees que dice lo que no pone.

Yo no tengo problema con el idioma y muchos juegos los tengo en inglés (MK por ejemplo) pero reconozco que es una jodienda de la buena, especialmente este que has citado que tiene mil reglas chorra. Cuando crees que tienes buen nivel y que "vas sobrado" te aparece esa puñetera frase que te jode el día. ;D

Ananda

Yo creo que el Spirit Island es fácil en cuanto a inglés. Alguna palabra la buscas y ya está. Las cartas son sencillas.

ElSolitario

manulao

Cita de: Ananda en 11 de Enero de 2018, 15:47:27
Cita de: manulao en 11 de Enero de 2018, 13:39:09
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🎎(místico)
🤔...

No tengo fuente. Es lo que Se rumorea por la bgg en algún hilo.

Por lo que tengo entendido, el pasado mes de agosto el autor comentó que haría una reimpresión con alguna mejora menor en el texto del manual y alguna carta. Pero no he oído hablar nunca que fueran a sacar una campaña en Kickstarter:

https://greaterthangames.com/forum/topic/reprint-10591

Espero que no se pongan con otra campaña, porque si no el juego no llegaría a los mecenas hasta 2019. Ojalá sea solo una reimpresión y lo veamos pronto disponible en tiendas...  ::)

Ananda

La represión es para enero/febrero. Si me entero de algo más de la expansión lo comento.

ElSolitario