Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:00:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Erich Zann

Pues los gastos de envío son 36$ del ala, unos 30 euritos...[emoji33]

Ananda

Cita de: Erich Zann en 21 de Enero de 2018, 11:35:57
Pues los gastos de envío son 36$ del ala, unos 30 euritos...[emoji33]

😲😲😲😲😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dark Oracle

Nada, habrá que mendigar a alguna tienda que lo traiga... 30 de la expansion, 10 de las 2 promo, y 30 euros de gastos... pues como que no

sware86

las promos salen por 10+25€ de envío, si le vas sumando más cosas o la expansión va subiendo el precio de envío.

kalisto59

Es un juego maldito...  30 de envío es un robo.  Algún día...

Zargonnaz

Con el éxito q está teniendo y buena crítica, si encima va a sacar un KS nuevo seguro que entra alguna editorial para sacarlo en español. Tendremos paciencia

Alberto

Cita de: sware86 en 21 de Enero de 2018, 12:02:56
las promos salen por 10+25€ de envío, si le vas sumando más cosas o la expansión va subiendo el precio de envío.

Las promos son 10+15$ de envío. Es lo único relativamente bien de precio... Y ni eso xD

Ananda

Cita de: Alberto en 21 de Enero de 2018, 20:46:34
Cita de: sware86 en 21 de Enero de 2018, 12:02:56

Las promos son 10+15$ de envío. Es lo único relativamente bien de precio... Y ni eso xD

Mira que me gusta el juego y me gustaria tener esos dos Espíritus, pero a ese precio paso. Creo que son de dificultad alta, así que supongo que no gustarán a todo el mundo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Para los que andáis buscando el juego en Amazon.com se puede pillar por unos 80€ portes incluidos. No es el mejor precio pero en un par de semanas lo tienes.

gcaperan

En USA hay bastante stock en varias tiendas, no se que pasa en Europa que no hay nada.

Maverius32

Yo hoy he visto stock disponible en 4dados y en egdgames. Ahora solo veo en 4 dados.

chuskas

Cita de: Maverius32 en 29 de Enero de 2018, 20:02:30
Yo hoy he visto stock disponible en 4dados y en egdgames. Ahora solo veo en 4 dados.

Por el momento sí, aunque se ha corrido la voz y se nos agotan  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Robert Blake

En Gigamesh también hay. Quien lo quiera, a 4dados o Giga.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Caixaa

Cita de: Robert Blake en 02 de Febrero de 2018, 15:42:59
En Gigamesh también hay. Quien lo quiera, a 4dados o Giga.

Yo también los he visto... y diferentes precios!