Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:49:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

raik

Cuarto de Juegos también ha tenido aunque han volado, claro que el precio no tiene nada que ver...

perilla

Dracotienda tb lo tenia y ha volado.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Cita de: perilla en 02 de Febrero de 2018, 17:55:27
Dracotienda tb lo tenia y ha volado.

No,¡si ahora lo va a tener tó Dios!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

davinci

¿Qué tiene ese juego dentro de la caja para costar 80€?
Guía para poner en contexto mis palabras

Ananda

Cita de: davinci en 02 de Febrero de 2018, 22:14:00
¿Qué tiene ese juego dentro de la caja para costar 80€?

Tendrás que gastarte 80€ para comprobarlo!! 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

En dracotienda valia.73pavos!!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

Madre mia, lo de este juego es flipante. Vuela como ningun otro.
Alguna editorial que se pase por aqui y nos "fiche" para subir el hype......jajajaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Sayperdan

Sabéis si lo van a editar en español?

Que alguna editorial se anime !!!  ;D ;D

Robert Blake

Es carillo, sí. Y también hay mucho hype. Si se encontrara en todas partes pasaría más desapercibido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

agente86

Lo teneis en Dungeon Marvels a 62€ creo que el mejor precio que hay en el mercado. A mi me ha llegado esta mañana :D  Deseando estrenarlo!!

Keiichim

Sabeis si la version que vendian o venden en tiendas es la misma que la version de Kickstarter? Con las mejoras y tal.

Entiendo que el spiritu ese extra tb viene?

Los 2 spiritus promos no, verdad?

Gracias!

closcar

Creo que la version de tiendas tiene una expansion que no se si merece o no la pena.

El juego es muy dependiente del idioma? Es lo unico que me tira un poco para atras

raik

Bastante. Se podría decir que como un mage knight. El 70% de las cartas son prácticamente símbolos pero algunas tienen bastante texto. No es un texto complejo pero claro, lo complejo es el juego y los cálculos que tienes que hacer cada turno, si a eso le metes dificultad con el inglés...

Un ejemplo:

Nighty80

En dracotienda es que yo creo que duró como un día (lo ví por la noche y por la mañana estaba agotado :o)

En cuanto al precio... en mi opinión es bastante exagerado, el plástico que viene es regular (sobre todo los colonos) y el resto está bien pero tampoco es ninguna maravilla, yo creo que su PVP debería estar en los 60€. Además, viene un inserto fantástico que una vez enfundes no va a valer para nada  :( 

En cuanto a los espiritus, tirando de memoria, creo recordar que vienen 8 (árboles, fuego, pesadillas, agua, peces, relámpago, golem de piedra e india americana creo, tiro de memoria así que se me puede pasar alguno), lo que no sé ya si están todos los de KS (la edición no dice nada de KS, con lo que imagino que hay diferencias)