Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:52:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tengo un reto para vosotros

Iniciado por Miguel Michán, 19 de Septiembre de 2017, 20:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Michán

Tengo un reto, y un problema. No preguntéis cómo, pero me he encontrado esta bolsa llena de meeples fuera de su caja y por más vueltas que le doy no recuerdo ni cuando la saqué ni, mucho más imporante, de qué juego. ¿Queréis poder a prueba vuestros conocimientos lúdicos y de paso echarme un cable? Pues a ver si lográis adivinar a qué juego pertenecen.

Una pista: en la bolsa habia 8 de cada en los siguientes colores: blanco, negro, rojo, azul, amarillo y violeta.

¡Ayuda!

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Soviet07

Signiore?

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

Miguel Michán

Cita de: Greene en 19 de Septiembre de 2017, 20:14:36
Nippon, tal vez...?

Bingo! Era el Nippon. Lo peor del asunto es que fue de los primeros que miré por internet en plan "Nippon meeples", pero la imagen que abrí era del prototipo y no tenia los mismos meeples! Lamentable. En fin, gracias!!

Greene

Cita de: Miguel Michán en 19 de Septiembre de 2017, 20:53:05
Cita de: Greene en 19 de Septiembre de 2017, 20:14:36
Nippon, tal vez...?

Bingo! Era el Nippon. Lo peor del asunto es que fue de los primeros que miré por internet en plan "Nippon meeples", pero la imagen que abrí era del prototipo y no tenia los mismos meeples! Lamentable. En fin, gracias!!

De nada  ;)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

pero estas cosas no las preguntes en cajon desastre  ;D