Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:28:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

This War Of Mine, ¿qué os parece?

Iniciado por pablostats, 26 de Septiembre de 2017, 00:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

marcosluna

Desde santuario??? yo lo tengo reservado y no me han dicho nada del envio todavia.....

ferrete

El mio está en reparto, mirando por la ventana de la oficina estoy cada 5 minutos en busca del repartidor perdido xD

El mio es de Santuario, manda un mail preguntando por el tema.

Un saludo

ferrete

Ya lo tengo entregado de Santuario games, todo perfecto como siempre y un día antes, de 10 para ellos

marcosluna

Cita de: ferrete en 11 de Enero de 2018, 12:16:53
Ya lo tengo entregado de Santuario games, todo perfecto como siempre y un día antes, de 10 para ellos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Y el mio no sale ni enviado.... que envidia me dais

thruik

Yo también lo tengo en preventa con Santuario y me aparece En Proceso, imagino que lo enviarán hoy. Habrán tenido muchos pedidos y no habrán podido enviarlos todos el mismo día.

jorgevr

A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.

Lany_ce

Recibido yo también por parte de los frailes. Un 10 para ellos como siempre!

BenZombie

Cita de: jorgevr en 11 de Enero de 2018, 15:13:43
A mí me ha llegado hoy y, aunque sea una pijada, venía en una caja reciclada de suplementos dietéticos. Que lo haga yo por wallapop vale, pero una tienda online me resulta algo chapucerillo.

No digo de tener el logo de la empresa como zacatrus o juegos de la mesa redonda, pero por lo menos una caja genérica.
Enserio ? Queremos el juego antes que nadie, más barato que nadie , portes gratis y ahora que tb palmen pasta en cajas???igual el juego  es 56 porque no gastan 2€ en la caja... Aparte que es ecológicamente más ético aprovechar las cajas ... En fin .... "Me no comprender "

treecko

Lo de la caja es para que vayas entrando en ambiente...que vas a pasar muuuuucha hambre!!!  :D

Saludos,

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

BenZombie

packito1958

jorgevr

Cita de: BenZombie en 11 de Enero de 2018, 15:25:20

Enserio ? Queremos el juego antes que nadie, más barato que nadie , portes gratis y ahora que tb palmen pasta en cajas???igual el juego  es 56 porque no gastan 2€ en la caja... Aparte que es ecológicamente más ético aprovechar las cajas ... En fin .... "Me no comprender "

Ya digo que es una pijada, pero una caja de cartón no vale 2€, más bien 20 céntimos y queda mejor como imagen de empresa. No me quejo, simplemente comento que me parece un detalle chapucero.

Pero vamos, que es un detalle sin más

BenZombie

Cita de: jorgevr en 11 de Enero de 2018, 17:01:48
Cita de: BenZombie en 11 de Enero de 2018, 15:25:20

Ya digo que es una pijada, pero una caja de cartón no vale 2€, más bien 20 céntimos y queda mejor como imagen de empresa. No me quejo, simplemente comento que me parece un detalle chapucero.

Pero vamos, que es un detalle sin más

Valen 20 céntimos ???   ?Pásame el link por aquí que más de una tienda estará interesada

marcosluna

Acabo de llegar a casa y aqui estaba. Una pregunta que me ha surgido al leer por encima el manual.¿Los mazos de cartas hay que barajarlos antes de jugar, o se quedan como venían???