Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:25:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

This War Of Mine, ¿qué os parece?

Iniciado por pablostats, 26 de Septiembre de 2017, 00:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

closcar

Quería contaros mi experiencia brevemente con este juego.

He jugado 3 partidas, la primera dure un turno, la segunda 4 y en la tercera sobrevivi.... La verdad es que en vez de estar contento me quede muy extrañado. Las razones son que: me quedo por explorar la mitad del edificio, no construi mas que 3 artefactos y una mejora y tengo la sensacion que al final dependes de la suerte de forma abismal. Luego casi ni me pelee, ni considero que tomase muchas decisiones.

No se, es una sensacion de que en realidad casi ni juegas, solo esperas a ver que va pasando

Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas

Ananda

Seguramente no es un juego para ti. No nos puede gustar lo mismo a todos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Eskizer

En su día quemé el juego de ordenador y no sabía si hacerme con este por si ya lo tendría quemado o sería lo suficientemente diferente para merecer la pena el desembolso. Y no merece la pena. El juego es casi igual al de ordenador, es tan fiel que siento que ya lo he jugado y no me apetece seguir jugándolo. Para jugarlo sólo mucho mejor el de PC que además tiene la parte de exploración tan chula que se pierde aquí. Sí has jugado al de PC (mucho más barato por cierto) sólo lo recomendaría si es que quieres tener esa misma experiencia con alguien. En mi caso la novia.

70 pavos además...uff

Robert Blake

Cita de: closcar en 12 de Febrero de 2018, 16:14:32
Quería contaros mi experiencia brevemente con este juego.

He jugado 3 partidas, la primera dure un turno, la segunda 4 y en la tercera sobrevivi.... La verdad es que en vez de estar contento me quede muy extrañado. Las razones son que: me quedo por explorar la mitad del edificio, no construi mas que 3 artefactos y una mejora y tengo la sensacion que al final dependes de la suerte de forma abismal. Luego casi ni me pelee, ni considero que tomase muchas decisiones.

No se, es una sensacion de que en realidad casi ni juegas, solo esperas a ver que va pasando

Supongo que sera solo mi sensacion porque todas las criticas a este juego son fantasticas
Eso es lo que pasa. En esencia, eres un jugador que reacciona a los caprichos del juego. No es tan automático como el Robinson Crusoe, pero es un juego del estilo, solo que mucho más azaroso. Aparentemente hay más gestión, pero en realidad estás supeditado a la suerte, con poco margen de decisión.

Me parece un poco mejor que el Robinson, y mucho más envolvente temàticamente hablando, pero es mecánicamente igual de limitado y, además, estúpidamente difícil. Ganar no depende de ti. Lo que realmente ofrece es inmersión temática.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

Cita de: closcar en 12 de Febrero de 2018, 16:14:32

No subestimes el poder del hype... 8)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Skywalker

El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Que La Fuerza te acompañe!

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Cita de: Skywalker en 13 de Febrero de 2018, 09:49:05
El Hype es lo que le da al Jugón su poder. Es un campo de energía creado por los juegos existentes. Nos rodea, nos penetra; y mantiene unida a la galaxia.

La fortaleza de un jugón fluye del Hype. Pero cuidado con el lado oscuro: deseo, ansia, compulsión; del Hype el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en comprar. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de perilla...
Yo he sido seducido por el reverso tenebroso, menos mal que hay gente que me devuelve a la tierra de vez en cuando. Este juego no lo veo en mi coleccion, por mas que os leo yo sigo viendo el juego de ordenador, que por cierto, estoy a punto de reinstalar en su edicion especial.

perilla

Lord Perilla Vader sucumbió una vez al lado oscuro de Dungeon Marvel.......pero se recuperó....desde entonces solo compra alli a contrareembolso por si acaso sale rana.

Que la fuerza os acompañe cuando os senteis en el vater!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

Cita de: kalisto59 en 13 de Febrero de 2018, 12:20:23

Yo he sido seducido por el reverso tenebroso, menos mal que hay gente que me devuelve a la tierra de vez en cuando.

Imagino que lo dices por mi, siempre estoy para ayudar.

perilla

closcar

Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos

kikaytete

Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2018, 15:02:38
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos

Yo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda

funkyboy

Cuál es vuestra experiencia a 4 jugadores? Me interesa saber opiniones.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

closcar

Cita de: kikaytete en 13 de Febrero de 2018, 15:33:11
Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2018, 15:02:38

Yo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda

Y cuando jugais mas partidas notais que construis cosas diferentes o al final vamos a lo mismo?