Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 17:46:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego estilo Abluxxen a 6

Iniciado por flOrO, 26 de Septiembre de 2017, 12:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Skull king o el gran dalmutti tienen mi aprobación

Pez

Con el Gran Dalmuti me he reído mucho y le tengo especial cariño ya que con él empecé a conocer 'otro' tipo de juegos  :D

flOrO

Por si a otra persona le interesa este hilo, tuve el red7 (regalo de mi amigo invisible) y me pareció muy muy chulo, lástima que a los otros 5 no les gustará pero el juego estaba muy bien por lo que duraba

Fredovic

Cita de: flOrO en 26 de Septiembre de 2017, 18:06:59
Por si a otra persona le interesa este hilo, tuve el red7 (regalo de mi amigo invisible) y me pareció muy muy chulo, lástima que a los otros 5 no les gustará pero el juego estaba muy bien por lo que duraba

Que te compré yo... ;)   

flOrO

Cita de: Fredovic en 27 de Septiembre de 2017, 10:37:52

Que te compré yo... ;)
Ostia, es verdad. Te gusto?

D0NK1J0T3

El Korsar de Knizia bien barato y bueno.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Fredovic

Cita de: flOrO en 27 de Septiembre de 2017, 12:33:53
Cita de: Fredovic en 27 de Septiembre de 2017, 10:37:52

Que te compré yo... ;)
Ostia, es verdad. Te gusto?

Sí, me encanta. Ha entrado en mi top de juegos de cartas, con Tichu, Crónicas y Skull King... ;) ;)