Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:42:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nusfjord será la nueva joya de SD Games

Iniciado por DvDreamer, 26 de Septiembre de 2017, 14:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

juanikoct

Cita de: srsanchez en 18 de Julio de 2018, 12:16:16

Pues ya lo tiene anunciado en su web.

Aunque claro, abres la página principal, echas una mirada, ves ese imponente Mage Knight, y lo de "la nueva joya"...

http://playsdgames.com/
Que ganas de probarlo!!
A ver si llega este mes

fiomtec

Cita de: Alfred JK en 18 de Julio de 2018, 21:36:12
Cita de: fiomtec en 18 de Julio de 2018, 20:11:17
Las monedas la verdad es que son una vergüenza. Ahora Lookout dice que fue un error al pasar los documentos a los chinos, cada cual que crea lo que quiera.

Para este Essen en principio sale una expansión que será un mazo nuevo y monedas metálicas. A ver lo que cuesta.

La verdad es que es un poco cansino y hasta un punto racista el que todo lo mal que salen las cosas, los retrasos, etc. sea siempre culpa de los chinos. Igual un poco de autocrítica de vez en cuando no va tan mal...

Cuando lo leí entendí que eran ellos los que se habían equivocado al pasar las proporciones, no los chinos al imprimir. Aunque ahora que lo pienso no sé si Lookout es de los que imprimen en Alemania. Pero vamos, que asumían que el error era de la editorial (aunque no daban soluciones, todo sea dicho).

angel3233

Al final, ¿se ha llegado a publicar en castellano?.

No lo compramos en inglés por la dependencia del idioma, pero al final entre una cosa y otra casi me olvidé del juego.

sheffieldgeorge

El Nusfjord anunció que lo iba a editar SD Games en 2018, pero a día de hoy todavía no ha salido.

Borja

Si no recuerdo mal, este es uno de los juegos que quedó bloqueados tras la compra de Asmodee de una de las empresas que compró.

gixmo

Cita de: angel3233 en 27 de Junio de 2019, 08:21:36
Al final, ¿se ha llegado a publicar en castellano?.

No lo compramos en inglés por la dependencia del idioma, pero al final entre una cosa y otra casi me olvidé del juego.

es un imprescindible  :P

popo13

Se que ya es cansino pefo alguien sabe algo de este juego?? Porque estoy por pillarlo en ingles

raiderovicent

Cita de: popo13 en 24 de Septiembre de 2019, 23:51:57
Se que ya es cansino pefo alguien sabe algo de este juego?? Porque estoy por pillarlo en ingles

Pues fue por diciembre de 2018 cuando SD Games dijo que cuando les llegaron las copias al almacén se dieron cuenta de que el tablero estaba mal. Desde entonces han ido diciendo que iban a buscar una solución para corregir el error.
Ha pasado un año y en su web sigue diciendo que está en diseño y traducción que la previsión es para 2020.

Un año para corregir un tablero....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

GAMBITO

Pues a ver cuál es la realidad porque esto parece ya demasiado raro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

srsanchez

Es fantástico lo de SD Games.

No he visto nunca una empresa tan chapucera en ningún ámbito.

jorgevr

Yo lo compré hace poco en inglés a buen precio. Me cansé de esperarles...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Puffff, miedito.

Yo también lo estoy esperando, y ahora mismo (si no se ha caducado) hay una oferta bastante buena.

Pero, por tenerlo en español (que luego la gente se queja de jugarlo en inglés) esperaré.

Pero entre este y el Aeon's End....

Menchi

¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de este juego? Yo que creía que se iba a retrasar un poquito y leo que lleva desde el 2018 en suspenso. Vaya tela.

doom18

Menchi

O sea, cientos de juegos perdidos en algún almacén de alguna parte de España :(

Sería como encontrar algo oculto en la pared cuando se hacen reformas a una casa nueva.